---√---√---√---√---

3.9K 204 71
                                    

SurCorea...

Ya pasaron horas...días... semanas...meses...y un año...porque...porque no despiertas y vuelves conmigo...estoy solo... necesito tu presencia en casa...sé que a veces estamos separados pero ya no puedo soportarlo!...me duele tenerte a mí lado y no poder hablarte...ni escucharte...quiero que me digas lo que siempre me dices y me abraces para que deje de molestarte...no me sirve si no viene de ti...ya ni los pensamientos me sirven para estar tranquilo y dejar de llorar durante toda la noche...extraño incluso cuando me regañas...cuando decías que era lo peor que podría existir para ti...pero aún así estabas a mí lado...no sabes cuánto sufro verte así...

Porque no me dijiste nada...porque esperaste hasta este momento para que yo trate de hacer algo por ti...mí única intención era que estés bien...no es tu culpa ser frío...ni que me grites o me insultes...a mí no me importa...porque eres mí hermano...y siempre te voy a perdonar...hagas lo que hagas...tú me amenazabas siempre que te irías de mí lado y ya nunca más te volvería a ver...pero no pensé que fuera así...nunca podré olvidar...ese momento...en cuando te vi...en el centro de la sala...

---√---√---√---√---

S.Corea: *habré la puerta casi tirando la misma al suelo* hermano! Donde estás!?

El surcoreano se adentro en la casa en busca de su hermano luego de haber hablado con China de él sobre alguno de sus problemas con el del Norte, pero el lugar se encontraba en profundo silencio como si estuviera abandonada.

S.Corea: hermano donde estás? Sabes no estoy enojado por lo que pasó hace unas semanas, yo la verdad pensé que eras tú y tenía algo de miedo en venir a verte...*sin recibir respuesta* hermano?...estás en casa...verdad?...ya se, seguro es una de tus bromas cuando me ignoras no? Ja no voy a caer en eso......hermano?...*entra en la gran sala de la casa*... hermano estás aqu-...

El norcoreano se encontraba en el suelo inconsciente, junto a los vidrios rotos de vasos y botellas debido a que se llevó la mesa por delante para evitar su caída sobre la alfombra que decoraba el lugar.

El del sur se encontraba en shock, no sabía cómo reacciona ante esa situación, su hermano se encontraba en el suelo inconsciente, y quien sabe, tal vez siquiera estaba con vida lo único que hizo fue acercarse y notar que casi no respiraba, al apreciar esto recobro valor y llamo a una ambulancia.

Pasaban segundo y cada vez era más desesperación en el sur debido a que el pulso de su hermano cada ves era menos hasta el punto de casi no sentirse en lo absoluto, comenzaba a entrar en pánico hasta que escucho el sonido de las sirenas y las luces que traspasaban las delicadas cortinas, a pesar de eso no hubo tranquilidad, sus miedos aumentaban con cada segundo que pasaba.

El tiempo paso, ambos hermanos se encontraban en una sala médica, mientras uno descansaba el otro solo se limitaba a llorar a su lado y pedir que el norcoreano no lo dejara, al poco tiempo llegaron los demás amigos de ambos, pero ninguno de los dos logro que el joven se calmara mucho menos alejarlo de la cama de su hermano.

Pese al pase de los días el Sur ya se había acostumbrado a casi vivir en el hospital, aunque siempre los empleados querían sacarlo la respuesta siempre sería no. Lo ponía algo tranquilo estar ahí y ser el primero en sabes si su hermano despertaba, oh seguiría dormido para siempre...era esto lo que los demás se esperaban.

Se la pasaba hablándole aún sabiendo que no le iba a contestar, ya que era algo común entre ambos, mientras era ignorado por el mayor el seguía diciéndole cosas, lo hacía sentir feliz pensando que era lo que siempre hacían.
Cuando lograban llevarlo a su casa este se aislaba en su habitación y se desvelaba llorando, se sentía solo, se sentía abandonado, sentía como una parte de él iba muriendo; no dormía, no comía, no nada, no podía porque su hermano no estaba...lo hacía sentir vacío.

Ya pasó un año, le decían que iba mejorando de a poco...le decían lo que él quería escuchar...aunque algo si iba mejorando, no era suficiente el daño era muy fuerte y nadie sabía porque...oh tal vez si menos el menor...

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><

China: Sur...tengo que decirte algo sobre tu hermano

S.Corea: que es? Acaso ya saben si va a despertar?

China: no, no es eso...es posible que ya sepan porque el término así cuando lo encontraste en la sala..---√---

S.Corea: que pasó dime ---√---√---

China: Sur el esta..---√---√---√--..por eso lo encontraste así

S.Corea:...no el no haría eso...no se!..---√---√---√---...no lo haría!

China: juro no miento...lo siento

S.Corea: no, no no no...no!...el vivirá...dime que sí!...---√---√---

China: Sur la verdad es que..---√---√---√---√---...pero nada es seguro aún

S.Corea: porfavor... Norcorea no puede...---√---√---√---...China...que pasa...

China: quédate aquí...

S.Corea: no! Yo voy contigo..*comienza a llorar*

China: no tú te vas a quedar aquí!..*va con el grupo de médicos*

---√---√---√---√---√---

S.Corea: no!! Despierta por favor!!...no!...hermano por favor!...despierta...despierta! *Abrazando a su hermano*

China: SurCorea por favor detente *intentando separar lo*

S.Corea: no!! Es mí hermano debo estar a su lado!...

Japón: *ayuda a separarlo del norte* por favor..tienes que dejarlo

S.Corea: no! Déjenme!! Debo estar con mí hermano!! Me necesita!!

China: lo sentimos...ya no puedes hacer nada más por el...*con ayuda del nipón sacan al sur coreano de la sala*

S.Corea: no porfavor!! No!! Hermano!! Norcorea!! *Logra gritar esto último antes de que la puerta fuera cerrada delante de él*

Estaba dispuesto a todo por ti...yo quise estar ahí...di que no es verdad...que no tomaste ese veneno buscando acabar con tu dolor...

..........

Porque no me dijiste a mí!! Porque!! Que fue lo que hice para merecer esto!! No puedo!...no quiero soportar tu ausencia...no lo resisto! No lo acepto!...

........

Quiero que vuelvan esos días de sol...cuando a parte de hermanos éramos amigos...hacíamos cosas juntos...cuando me defendias...cuando me cuidabas...cuando desobedecias órdenes solo para pasar unos minutos a mí lado...
Te necesito...esto está muy solo ahora...y nadie sabe si vas a sobrevivir...o simplemente morirás...no creas que lo superare...me culparse todo el tiempo por no estar cuando más me necesita...ya no soporto más...








































"Acaso no me extrañas te hermano?"

Hermano (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora