Era un día tranquilo en casa, y uno de los hermanos estaba recostado en el gran sofá de aquella gran casa; buscaba el lugar exacto para descansar luego de tanto trabajo pero como siempre, algo tenía que quebrar el hielo de alguna forma.
No tuvo mejor forma que hacerlo con su música favorita, al volumen altamente aturdidor para el mayor que a pesar de estar en la sala sentía que lo tenía a centímetros de el, no tuvo opción se levantó y fue como siempre a reclamarle a su hermano por aquel volumen de esa música.
N.Corea: *el contrario patea la puerta para llamar la atención como siempre del menor* Sur!! Otra vez con tu música!!
S.Corea: *este no le prestaba atención debido a que también tenía sus auriculares puestos*
N.Corea: Sur!!! Sur!!! *Se acerca al menor y le quita sus auriculares* Sur!!!
S.Corea: no me grites en la cara!!!
N.Corea: pues entonces hazme caso cuando te hablo!!!
S.Corea: tú también háblame bien entonces!!!
N.Corea: ya no me grites!!!
S.Corea: pero si tú me estás gritando!!!
N.Corea: claro que no!!!
S.Corea: claro que sí!!!
N.corea: no!!!
S.Corea: si!!!
N.Corea: no!!!
S.Corea: si!!!
.Varios tiempo de discusión.
China: bien, vamos a respirar profundamente y nos vamos a calmar ok
N.Corea: calma no existe para cierto country
S.Corea: ni ixisti piri cirti country
N.Corea: no te burles pendejo! *Tratando de golpear a su hermano siendo detenido por el mayor entre ambos*
S.Corea: porque siempre eres tan violento conmigo!!
N.Corea: tú empezaste inútil!
S.Corea: que dejes de insultarme!!
N.Corea: obligame!!!
China: ya basta ustedes dos si no quieren arreglar todo el jardín como la última vez!!!
Ambos hermanos volvieron a sus respectivos lugares, era obvio que ninguno quería limpiar el jardín de aquel mayor, era muy exigente con eso.
Pero como todo par de hermano no pudieron evitar no pelear.N.Corea: es tu culpa
S.Corea: yo no fui quién tiro sus jarrones
N.Corea: yo no arruine sus plantas!
S.Corea: no tire sus papeles!!
N.Corea: no arruine su trabajo!!!
SyN: YO NO DESTRUÍ SU CASA!!!!
Y así empezó una nueva pelea donde usaron las escobas como espadas entre ellos y no faltaba que el más joven se lastimara más fácil hasta caer al suelo al borde del llanto el cual era impedido por su hermano mayor a través de consuelos.
A veces era mejor dejarlos pelear para reconciliarse entre ambos, que tratar de que hagan las pases por soluciones pasificas.
."¡Es todo tu culpa!".
...
...
....