Un pequeño niño caminaba por ahí
Era acompañado de otro niño un poco más bajo que el
Eran hermanos "gemelos" y caminaban por los bellos campos
S.Corea: hermano mira, es una mariposa blanca
N.Corea: vamos a seguirla y jugar con ella
Ambos persiguieron aquel insecto un buen rato, ambos se divertían con muy poco
Era la hora de cenar para los niños
Estaban hambrientos de tanto jugar
Terminaron de cenar, tocaba un baño para así dormir
Ambos jugaban en la bañera con algunos juguetes, tenían mucha imaginación.
Empezó a llover y los ruidos de los truenos asustaba a un pequeño niño...era hora de dormir pero el no quería hacerlo...
Su hermano mayor lo acompañó hasta su cama y se acostó junto con el , lo abrazo y empezó a cantarle una dulce canción
El más pequeño empezó a dormirse...se sentía seguro y protegido...sabía que si el tenía miedo...su hermano estaría siempre para consolar lo...sin importar que...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El surcoreano se despertó de un grito...estaba aterrado...temblaba...lloraba...trato de calmarse pero se asustaba cada vez más con los constantes truenos de la tormenta...empezó a llorar...pedia ayuda...todo estaba oscuro hasta que la pequeña llama de una vela llamo su atención...era su hermano.
El menor de estos se fue corriendo a sus brazos para refugiarse en su hermano...ya no soportaba estar sólo...el norcoreano lo abrazo y trato de consolar lo mientras lo llevaba a su habitación. Cuando se recuperó un poco ambos se acostaron, el albino se negaba a dormir por la tormenta.
Su hermano lo abrazo...lo arropo...y empezó a cantarle...tal y como hacia antes...se sintió tranquilo...ya no tenía miedo...todo como...
...En el pasado...