—Muy bien, puedo ver un progreso considerable en sus técnicas de cacería, bueno, de casi todos — Dijo un hombre algo viejo, dirigiéndose a 3 muchachos que estaban frente a él.
Los tres muchachos estaban frente a aquel hombre que no superaba los 50, el cual respondía a nombre de Edward, él se encontraba frente a nosotros sus hijos:
Jason: el hijo mayor, era un tipo alto y fornido dotado de una gran fuerza, él estaba cubierto de cicatrices provocadas por innumerables peleas y combates, su rostro apenas y reflejaba emociones, pero no sé engañen, es un buen tipo, además de ser el favorito de mi padres.
Ethan: el hijo Menor, es un muchacho bastante peculiar, su complexión delgada le hacía tener una habilidad y destreza bastante alta, por lo que lo hacía un gran peleador, pero a pesar de eso, el tendía a ser muy sangre pesada, o para terminos más exactos, un hijo de puta hecho y derecho, también muy egocéntrico y mimado ya que era el favorito de papá al igual que Jason, solo que con menos privilegios.
Y por último estoy yo, Slade, quizás no tenga fuerza ni habilidad, pero según mi madre, tengo demasiada inteligencia y lucidez, además de una buena agilidad, pero a pesar de ello, no consigo que mi padre deje de odiarme por ello, él piensa que soy un cobarde por usar mis inventos como armas ya que según él, la cacería de bestias debe hacerse a la vieja escuela y considera como deshonra el hecho de usar armas de fuego y armas bien elaboradas, pero a pesar de ello puedo seguir adelante, ya que al parecer soy el favorito de mamá la cual responde por el nombre de Elizabeth.
Las cosas se resumen a esto; los 5 vivimos en una casa rústica cerca del distrito de Yharmnan, en donde mis hermanos y yo crecimos, como no le agrado mucho a papá, el hizo de el granero sin utilizar, mi habitación, con un único propósito, en sus palabras: "No quiero que llenes de ideas locas a tus hermanos" por lo que tengo indirectamente prohibido entrar a casa, al menos no para Desayunar, comer y cenar *-Aunque esta última casi nunca, puesto que al final terminó comprando comida en la ciudad para evitar problemas con mi padre-* cosa que ha causado peleas entre mis padres, pero al final, siempre mi madre se termina resignando al tratar con el cabeza dura de mi padre... Igual, no es que me moleste, ya que he convertido ese granero en mi habitación y mi taller de creaciones, he creado armas las cuales yo llamo "Armas con truco" un ejemplo claro de una de ellas es la que llamo y fue la primera arma que creé: "El Saif caza bestias", una cuchilla la cual está pegada a un mecanismo que al principio parece una cuchilla común, pero al activar el mecanismo, se convierte en algo parecido a una cimitarra pesada, una arma efectiva en todo sentido.
Es cierto, me he salido de contexto, verán, los Yharmnanitas son algo diferentes del resto de personas, esto debido a la sangre, ya que dicha sangre tiene propiedades curativas, pero... Cuando esa sangre se corrompe, ocurre un proceso de licantropía irreversible (Hasta la fecha) que convierte a una persona en una bestia o para ser más exactos, un hombre lobo sediento de sangre, han habido pocos casos de dicha licantropía, eh incluso se piensa que es un mito, un cuento para mandar a los niños a la cama temprano, pero nosotros los cazadores, sabemos que esto es real y por ende existen los cazadores quienes se dedican a cazar a estas criaturas para evitar que las bestias causen desperfectos, yo he investigado sobre ello y he obtenido buenos resultados, así es cómo funcionan las cosas, o al menos lo hacían desde lo que aconteció.
Ahora me encuentro recostado en mi cama en una noche tranquila, abrazando a mi Amiga/Novia/Acosadora/Motivo de mi felicidad/¿Mascota?/Chica que me quiere comer todo el... Mejor dejémoslo así, su nombre es Amelia; una bestia con la apariencia de un ciervo blanco combinado con un lobo *-su apariencia me hace recordar a los wendigo por algún motivo-* que por alguna razón que no logro comprender, es la única que logra poseer parte de su humanidad y recuerdos, salvo la apariencia, pero a pesar de ello, siempre que ella está a mi lado y me abraza para reconfortarme cuando me siento mal creo que por primera vez, puedo dejar de preocuparme por todo lo que me rodea.
ESTÁS LEYENDO
Amor Bestial (Cancelada)
Fanfiction"No todas las bestias son malas, algunas aún piensan, sienten y hablan, aún mantienen su humanidad latente" Los cazadores y las bestias siempre han sido rivales, cuando la noche de cacería empieza, la muerte y desolación abundan en Yharnam y solo lo...