Sensaciones

13 1 0
                                    

Siento como mi pelo acaricia mi frente mientras me muevo, siento su mano tomar la mía, siento como frota su cabeza a mi hombro, y la sonrisa que se forma en mi rostro, son sensaciones que me encantan.

Esas que siempre experimento mientras estamos juntos, las que él me hace sentir con una mirada, desde una felicidad inmensa, hasta el mayor dolor que puedo experimentar. Es hermoso, la forma en que me siento al ser abrazado por él, al sentir sus brazos apretarme, como si me estuviera recordando que esta conmigo, como lo hizo desde el primer día...

"-yo realmente estoy enamorado de ti-me sentí desesperado al pensar que me rechazaría-yo realmente te quiero...

-noté su inigualable sonrisa-¿hablas en serio?-asentí, sentía los nervios a flor de piel-me alegra saber eso.

Es ese momento lo miré confundido, como que le alegra?

-yo también te quiero."

Desde ese momento la felicidad me invade cada que estoy con él, y siento esa misma felicidad incluso ahora, después de dos años de pareja, mientras vamos a su casa...

                               

Apenas me di cuenta de que estábamos en su cama, abrazados, mientras se reproducía una película, ni siquiera me interesaba, estaba centrado en sus expresiones, las cuales demostraban sus sensaciones, el es hermoso, no puedo creer que tengo tanta suerte, es divertida la forma en que se sobresalta al asustarse, la forma en que se ocultaba en mi pecho al no querer mirar la pantalla, me produce sensaciones increíbles, como sus marcados brazos me aprietan por su miedo, supongo que fue mala idea dejarlo ver esa película de misterio, claro, solo para él, en un momento él me mira directamente a los ojos, como entreabre sus labios para hablar.

-¿acaso no te da miedo?-preguntó, para después para saliva.

-no estoy prestando atención-respondo, cuando el me mira de mala forma.

De un momento a otro el me besa y siento como me recuesta en la cama.

-Ahora me prestarás atención a mi-desde ese momento supe que debía darle mi completa atención.

Sentía sus besos cosquilleando en mi cuello, mientras mis manos toman su cadera, él se separa solo para observarme y decirme unas palabras simples, pero que significan un mundo de sensaciones.

-Te amo-esas palabras me hicieron sentir una felicidad gigante, la cual fue expresada con una sonrisa y apasionado beso.

-Yo también te amo- dije al separarme de ese beso- y no sabes cuanto te necesito.

Me hacía sentir como si estuviera en el cielo, la forma en que tocaba mi pelo, empezando a bajar sus manos al borde de mi camiseta. Al quitarme la camiseta, siento como las yemas de sus dedos tocan mi piel, y la felicidad me invade al pensar que es el quien me hace sentir eso...

                               

~Gracias~

𝚂𝚎𝚗𝚜𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 (𝕆𝕟𝕖-𝕤𝕙𝕠𝕥)𝙺𝚘𝚘𝚔𝙼𝚒𝚗.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora