•Beso en la mejilla•
🌞🌞
Asco.Pensó, De todos los meses existente ¿porque Febrero tenía que ser el más cursi? Se preguntó. Si fuera por el, se quedaría todo el dichoso mes oculto en su cama, bajo la oscuridad y junto a su mascota, pero no, su madre lo había sacado a patadas junto a Sunhee para que no estén de vagos y socialicen.
Se quedó mirando a su hermana para saber cual era el siguiente paso, mas esta solo le dio un saludo militar para después sacarle el dedo medio y caminar hacia quien sabe donde. Suspiró, no tenía a nadie a quien acudir, pues la mayoría de su grupo tenían novias y debían de estar de empalagosos por ahí. Se encontró de hombros para encaminarse al único chico, a parte de él, que está soltero.
Intentaba con todo lo que podía ignorar las risas de las parejas, quienes se besuqueaban sin vergüenza alguna en las calles, bajo los árboles, caminando, ¡Por Dios!, !¿Por qué no se consiguen un hotel?!, gruño a medias, caminando rápido.
Apenas llegó al establecimiento de sentí en la barra cerca de la máquina registradora —Jimin, dame un vaso con agua, rápido. —Sin saludar si quiera hizo su pedido. El nombrado acudió lo más rápido que pudo.
Jungkook se sacó el gorro para todar aire, el rubio le dejó el vaso frente a él, aún con su mirada indiferente se lazo el agua a la cara.
—¡Hey!— Jimin corrió dentro del almacén para traer papel higiénico. —¡No hagas eso!— regaño, dejando lo traído en la barra para que el chico frente a él se secara. —¡El agua también cuesta!
—No me importa.— dijo con simpleza, limpiando su rostro.— No soportó ver tanta cursilería en la calle.
—Aquí tampoco te salvas, mira.— apuntó hacia las mesas detrás de Jeon. Este volteo solo para observar más parejas —Papá insistió en transformas la cafetería en un lugar "romántico".— llevó su vista hacia el tablero de contenido para ver puros postres con nombres cursis y cafés con decorado de San Valentín.
—Jimin... — el rubio hizo un ruido con la garganta en forma de afirmación. —Golpéame.— pidió, un poco más y se arrodilla frente a él para implorarle.
—¡N-No puedo hacer eso, hombre! ¡Estás loco!— respondió Park elevando la voz.
El más alto suspiró, levantándose para alejar las manos de Jimin de sus hombros.
—Al menos tráeme otro vaso de agua.— al ver la expresión de reproche del de ojos avellana rodó los ojos. —Será para tomar.
Al minuto su vaso volvió a estar lleno. Tomo un sorbo al mismo tiempo que su brazo se recargaba en la barra, miró hacia las mesas, las parejas compartían cafés y postres. Iugh.
—No entiendo porqué lo hacen.— hablo de la nada el rubio, desviando su vista con una expresión de vergüenza.
Jungkook miró hacia dicho lugar, donde una pareja de enamorados se besaban.
—Es una muestra de afecto.— se encogió de hombros, dando otro sorbo a su bebida gratis.
—P-pero, ¿no tienen asco de compartía bacterias? ¡Ugh!
Jungkook lo observo por unos segundos, Jimin nunca ha tenido novia, lo más seguro era que no sabía de la necesidad de besar a ese alguien especial y compartir saliva. Nunca quiso, nunca pudo, tan simple. Pero podría cambiar, el día del amor se acerca y no quería pasarlo solo, siendo parte del 1% de las personas sin pareja de Busan, ¿por qué no intentarlo?
—Hey Jimin.— llamó la atención del muchacho, quien estaba haciendo cuentas.
—Di-— fue interrumpido por una presión en su mejilla. Un fuerte sonrojo abarcó sus facciones. —¡¿E-EH?!
💫💫
Holaa, volví con una nueva historia. Recuerden que esta es solo una adaptación al kookmin y todos los derechos de la fic le pertenecen a TweekTucker14Nos vemos después labfobcnw
ESTÁS LEYENDO
Besos〖 Kookmin〗
FanfictionLos besos tienen diferentes significados. 🌹Esta historia NO me pertenece, yo sólo la estoy adaptando 🌹Todos los créditos a @TweekTucker14 🌹Historia corta