• Beso en los labios •
💋 Demostración de amor 💋
🌞🌞
Estaba en una pequeña lucha interna, una en la que su corazón luchaba por pedirle a gritos confesarse al rubio, contra su cerebro, quien contra-atacaba con lógica haciéndole pensar que Jimin no había mostrado algún interés, aparte de la amistad, en él, pero de igual forma no podía quedarse sentado sin hacer absolutamente nada cuando podría haber ahí afuera un hijo de puta que se ganara el corazón del más pequeño. Todo era confuso y estaba seguro que una migraña estaba por aproximarse.
El amor era un asco, él mismo lo confirmaba.
Soltó un suspiró frustrado, iría con Jimin para... hacer una estupidez.
[ . . . ]
Con cada paso sentía sus nervios salir a flote, quería golpearse a si mismo por ser tan marica.
Aunque las fechas del amor ya hayan terminado, aun los adornos de esta seguían pegadas por ahí, siendo el café Park, parte de esto. Se quedó con la mirada fija en el vidrio translúcido de la puerta del establecimiento, con lentitud alzó su brazo para empujarla. Entró de forma casual como cualquier cliente, extrañándose por no ver a Jimin junto a la caja registradora.
— ¡Oh! —Exclamó Park Choi al ver al castaño.— ¡Jungkook! ¿Qué te trae aquí? —El señor mostraba, como siempre, una despreocupada y radiante sonrisa, poniendo un tanto nervioso al primogénito de los Jeon.
El menor carraspeo.— B-busco a Jimin.
—Jimin... —Indagó por un momento.— ¡Querida! —El mayor volteó la mitad de su cuerpo hacia la despensa, llamando a su esposa.— ¡¿Sabes donde esta Jimin?!
La señora Park se asomó por la puerta.— Creo que salió, no me dijo a donde. —Tras lo dicho se introdujo hacia el pequeño cuarto de almacenamiento.
Choi volvió a su antigua posición.— Perdón Jungkook, tendrás que buscarlo.
— Esta bien... gracias. —Hizo un ademán con la mano en forma de despedida.
¿Donde se metió Jimin?, inconscientemente se preguntó. No estaba trabajando, y por la declaración de la madre del rubio, tampoco lo estaría en su casa. Entonces dónde buscaría, Park no era alguien que gustase específicamente de salir sin alguien a su lado. Solo restaba resignarse y buscarlo.
[ . . . ]
Se pasó la mayoría del día rebuscando en las calles de Busan en busca de Jimin, veía desde pequeños callejones hasta lugares poblados, llegó al punto de acercarse a una persona para preguntar el paradero del hijo único se los Park, obteniendo, al igual que con su búsqueda, nada.
El atardecer comenzaba, aun es temprano se dijo, pero si él fuera Jimin, aparte de estar tomando café, estaría en un lugar donde los rayos de sol del verano no lo molestaran. Chasqueo sus dedos, estaba teniendo una suposición de donde podría estar.
Retomó su pequeña caminata, planteándose una inmensidad de escenarios que podrían ocurrir cuando lo encontrase, ¿Seria algo bueno? ¿Malo? ¿Lo hecharía? ¿Lo aceptaría?, en tan poco llegó hacia su destino: El parque, lugar poco poblado y con sombras gracias a la altura de los árboles. Decidió entrar, buscando a su rubio amigo en las bancas o ya sea sentado en el pasto.
A los segundos lo visualizó, sentado en una de las tantas bancas, parecía medio decaído, formándose esta conclusión a base de la forma en la que estaba sentado, pues ocultaba su rostro entre sus manos mientras ambos codos eran recargados en sus muslos.
—Jimin. —Lo llamó cuando estuvo cerca.
— ¡Ah! —Exclamó asustado cambiando su forma de sentarse, no esperaba a alguien, menos a Jungkook.
El más alto se acomodó a su costado.— Te estaba buscando. —Observaba cada movimiento que hacia, no lo miraba, su vista iba fija al suelo.
— Oh. —Rió nervioso.— P-pues aquí es-estoy.
Notaba la incomodidad en sus palabras, razón por la que no quería verlo a los ojos, mas esto no se quedaría como un impedimento.
Juntó su cuerpo más cerca del rubio, sintiendo como este se tensaba, copió su postura, recargando sus codos en los muslos con la manos entrelazadas.
— ¿Jimin? —Se acercó a su rostro, buscando conseguir al menos una mirada de rechazo. —Jimin—Frunció levemente el entrecejo.
Los ojos del rubio lo miraron por milésima de segundo, volviendo a apartarlos con un temor creciente. Cerró su párpados con fuerza a la par de que se formaba un sonrojo en sus mejillas, con rapidez y eficacia tomó de sorpresa al de ropas azules, halándolo de su chaqueta para unir sus labios de manera torpe y brusca.
Al separarse solo pudo mirarlo con reproche.— ¡M-me confundes! ¡ngh! —Exclamó, temblando.— ¡N-no se si e-estas jugando o vas en-enserio! y... —Cada vez su voz se partía, estaba teniendo muchos sentimientos encontrados, sentía que en cualquier momento se derrumbaría.
Mientras tanto Jungkook salia poco a poco del shock, escuchaba y entendía todo lo que Jimin le decía, pero aún así no sabía como responder, tenia que ser sincero.
Ambas manos del rubio aun seguían agarrando las extensiones de su chaqueta, por lo que, con cuidado, las separó de ahí para tomarlo entre las suyas y entrelazar sus dedos.
— Tal vez en primera fue un juego. —Tragó duró.— Pero siento que si te beso en estos momentos no estaría diciendo otra cosa que no fuera: me gustas. —Se veía con tanta determinación falsa, en su interior estaba hecho un manojo de nervios esperando expectante la respuesta de Jimin.
El sonrojo de sus mejillas aumentó, veía con asombro los ojos del castaño, ya no sabía que hacer, que decir, mordió su labio inferior con nervios. Separó sus manos, llevando estas hacia el rostro del contrario, sonrió sin pensar, logrando que Jungkook también lo hiciera.
Se acercaron para darse un pequeño y suave beso.
No tenían que decir mas, todo estaba claro.
– F I N –
Bueno amigos aqui termina "Besos" espero que le amaran tanto como yo ame adaptarla, infinitas gracias a su respectiva autora y RECUERDEN QUE TODOS LOS CREDITOS LE PERTENECEN
como sea los amo mucho bai ehawsdfgfsg
ESTÁS LEYENDO
Besos〖 Kookmin〗
Fiksi PenggemarLos besos tienen diferentes significados. 🌹Esta historia NO me pertenece, yo sólo la estoy adaptando 🌹Todos los créditos a @TweekTucker14 🌹Historia corta