Hola a todos hoy le traigo un nuevo capítulo de Goku en Sakura card captor espero que les guste mi y apóyame con su voto y comparte mi historia esto es todo comenzó con la intro y con la historia.
Comencemo:
Cuando nuestro protagonista fue cubrido con una luz nuestro protagonista se hizo como un bebé y se desapareció,en un lugar desconocido había dos personas una es,una mujer y el otro es un hombre la parejas estaba en un hospital la mujer está embarazada esperando a un bebé este bebé es nuestro protagonista
Doctor: Señora puje puje con más fuerza (dijo con una cara de sonrisa)
La mujer:haaaaaaaaa(fue los gritos de la mujer que hizo fuerza para saca al bebé)
Doctor:ya está allí su bebé pero salió con cabello esto nunca ocurrió jamas(dijo con una cara de asombro)
La mujer:no me importa este es mi bebé tu nombre será Goku(dijo mirada al pequeño Goku)
Nota:comenta en los comentarios que nombre quisiera que le poniera a los padres de Goku Fin de nota.
Pero en otro lugar también estaba por nacer una bebé que cambiaría todo esa pequeña es Sakura Kinomoto En un hospital estaba una mujer que se llama Nadeshiko Kinomoto,un Hombre que se llama Fujitaka Kinomoto y su Hijo que se llama Touya Kinomoto un doctor entro a una habitación que estaba Nadeshiko
Doctor: hola señora Nadeshiko Kinomoto ya es hora de saca al bebé de tu interior ahora (dijo cuando entro a la habitación)
Nadeshiko:ya pero quiero que mi esposo está aquí conmigo(dijo cuando miro a su esposo)
Fujitaka:está segura(dijo con asombro)
Nadeshiko:si(dijo con nervios)
Fujitaka:está bien te acompañaré (dijo una sonrisa)
Salto Temporal(3 hora de sufrimiento de parte de Nadeshiko Kinomoto ella está en su cama con su esposo y su hijo que se llama Touya Kinomoto,en la cama está la señora que está durmiendo por qué estaba cansada.Luego ella despertó use abrió la puerta y era el doctor que llegaba consigo una bebé y la entregaron a su madre y la madre se puso Feliz por estar con su hija de dijo.
Nadeshiko:hola hija tu nombre será Sakura Kinomoto(dijo con una feliz grande)
Y la bebé es ríe por lo dicho de su madre,luego entraron su esposo y su hijo estaba felices por ver a su hija/Hermanita y su padre el Pregunta.
Fujitaka:mi amor cómo se llamara nuestra hija?(Pregunto)
Nadeshiko:se llamara Sakura Kinomoto (dijo una sonrisa)
Touya: entonces ella es mi Hermanita que ahora se llamara Sakura (dijo con una sonrisa)
Nadeshiko:si ella será una hermana menor para ti(dijo u con una sonrisa)
Saltó temporal(6 años)
Es esos días la madre de Sakura o como conocemos Nadeshiko había muerto Sakura tenía 6 años y su hermano tenía 15 años
Por otro lado
Goku tiene 6 años el vivía en la misma calle y cuando Goku salió a afuera para entrenar pero no se fijo en donde caminaba se había socado con una persona y adivina así es es Touya Kinomoto los dos se cayeron y el pequeño Goku le dijo.