Capítulo 1

14 1 0
                                    

-Marzo 23. 04:47 am.-

Eran las 04:56 A.M. La ciudad de Zootopia seguía oscura, solamente se veía pasar animales nocturno.

En un edificio de apartamentos, especificamente en el apartamento de la oficial Hopps, se podía observar como la coneja se encontraba despierta y mirando al techo. Judy, no había podido dormir en toda la noche y se podia ver como sus ojos estaban rojos e hinchados por tanto llorar, pero no podia evitarlo, menos con lo sucedido hace unas horas atrás.

-Marzo 22. 10:30 pm.-

Se podía apreciar como una patrulla de policía con el número 039, transitaba por el distrito de TundraTown. Dentro de la patrulla estaba Judy Hopps y Nick Wilde.

-"Arghh, ¿por que escogimos el turno nocturno?"- Preguntó Judy algo enojada y cansada mientras temblaba un poco por el extremo frío de ese distrito.

-"Por que yo tenía cosas que hacer."- Dijo Nick aun conduciendo por la calles de Tundratown.

-"Aja, y exactamente ¿qué tenías que hacer?"- Preguntó Judy viendo a Nick.

-"Es...es algo personal, Zanahorias...''- Dijo Nick mientras manejaba un poco lento y su rostro se ponía un poco melancólico.

-"Nick...¿estás bien?"- Le cuestionó Judy al zorro al ver como la expresión del rostro de él animal se ponía algo melancólica.

-"C-claro, Zanahorias."- Dijo Nick viendo a Judy con una sonrisa algo falsa en su rostro.

-"No creo q-"- Judy no pudo seguir hablando puesto que la radio de la patrulla empezó a sonar.

-"Robo masivo en proceso. Repito, robo masivo en proceso. Todas las unidades disponibles dirigirse al banco de la Plaza Sahara."- Dijo Garraza por medio de la radio.

-"Aquí la patrulla 039, nos dirigimos al lugar."- Dijo Nick contenstando mientras Judy sacaba dos chalecos antibalas, dos pistolas semiautomáticas Beretta 92 y varios cargadores.

-"Toma."- Dijo Judy apresuradamente mientras le entregaba a Nick lo de él.

-"Gracias, Zanahorias."- Dijo Nick para ponerse el chaleco antibalas y asegurar la pistola y los cargadores, Judy hizo lo mismo. -"Bueno, vámonos."- Dijo Nick y puso primera y arrancó rumbo a la plaza Sahara

ו • • • • • • • • •×

Al llegar, pudieron apreciar como habían muchas patrullas rodiando el banco, además se veían algunos animales afuera, la mayoría eran osos y estaban disparando a los oficiales, de repente el vidrio de la patrulla se rompió, pero Judy y Nick lograron salir a tiempo y se cubrieron con su patrulla.

-"Creo que esto será más complicado que detener unos ladrones de supermercados."- Dijo Nick mientras se asomaba por un lado de la patrulla y disparaba a los osos, aunque solo le dio a uno en la pata.

-"Si, es verdad."- Dijo Judy asomándose por el otro lado y disparándole a dos osos, aunque solo le daría a uno en la pierna.

Se empezó a escuchar la voz de Bogo en sus radios. -"Hopps, Wilde. Los necesito para que puedan abrir la puerta desde adentro."-

-"Vamos enseguida."- Dijo Judy para coger de la mano a Nick y correr por detrás de las patrullas evitando que las balas los golpeen. Una vez lograron llegar a un callejón al lado de el banco vieron a Bogo y un equipo de policías.

-"Necesitamos que suban al techo y entren por los conductos."- Dijo Bogo con seriedad.

-"Pero...¿cómo entraremos?"- Preguntó Nick.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor imposible?-Zootopia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora