Los meses fueron pasando y poco a poco, a JJ se le estaba comenzando a notar su embarazo. Spencer y JJ llevaban su vida con normalidad, iban cada día a trabajar, luego volvían a casa donde vivían en su pequeña burbuja de felicidad.
Spencer estaba feliz de por fin poder estar con su novia sin esconderse pero también estaba cansado con la incesante presión de Penélope, sobre como y cuando le pediría matrimonio a JJ, luego de salir de la primera eco-grafía de JJ donde escucharon por primera vez el corazón de su bebé, decido que era momento de hacerle la gran pregunta.
Aprovechando un fin de semana libre que por fin podrían disfrutar y que la casa que quería que fuera su hogar estaba lista, decidió que era el momento.
JJ, alístate que vamos a salir - dijo Spencer saliendo de la oficina - iré por Henry.
A donde iremos? - dijo JJ mirándolo
Es una sorpresa - dijo Spencer sonriendo - de camino, pasaremos por comida.
De acuerdo...- dijo JJ poco convencida - pero yo escojo la comida.
Como siempre - dijo Spencer riendo
Una hora después llegaron a una hermosa casa a las fueras de la ciudad, un jardín inmenso y se podía escuchar a lo lejos las aves.
Que hacemos aquí? - dijo JJ una vez que bajaron del auto - de quien es esta casa?
Porque no entramos - dijo Spencer sonriendo - para que la vean por dentro.
Spencer... - dijo JJ mientras caminaban en dirección a la entrada
Por una vez podrías solo hacer lo que te digo sin hacer tantas preguntas? - dijo Spencer entre serio y divertido - confía en mi.
Esta bien - dijo JJ sonriendo levemente
JJ estaba encantada con la casa, era como la que siempre soñó tener de niña: espacios amplios, con mucha iluminación, un amplio jardín y con la tranquilidad del campo de fondo.
Que te parece la casa? - dijo Spencer mirándola
Es hermosa - dijo JJ sonriendo - pero aún no me dices de quien es.
Es tuya JJ - dijo Spencer sonriendo mientras le extendía una llave atada a un pequeño moño - o bueno nuestra.
Nuestra? - dijo JJ con unas lagrimas en lo ojos mientras tomaba la llave - cuando...
Hace un año la compre pero las remodelaciones tardaron un poco más de lo previsto - dijo Spencer sonriendo levemente - gran parte de la casa estaba en buen estado pero los contratistas encontraron varios problemas eléctricos y esas cosas. Además el jardín estaba hecho un desastre y dejarlo como lo viste... pues tomo bastante tiempo, pero ya esta lista.
Como es que no me di cuenta - dijo JJ pensativa - siempre estabas con nosotros o en tu... departamento trabajando.
No siempre estuve en mi departamento - dijo Spencer mirándola - venía aquí a ver como estaba todo, para que quedara como esa casa con la que siempre soñaste o al menos pienso se acerca a ella.
Mi mamá te contó de ese sueño, verdad? - dijo JJ mirándolo
Quien crees que me ayudo a encontrar este lugar? - dijo Spencer riendo - es bueno tener a mi suegra de mi lado, puede ser de mucha ayuda cuando quiero darte este tipo de sorpresas. Pero aún no me has dicho si es así como la soñaste alguna vez?
Es perfecta - dijo JJ sonriendo y lo besó
Tío Spencer, quien va a vivir aquí? - dijo Henry entrando a la sala
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.
FanfictionJJ luego de tres años de matrimonio y un hijo, toman la decisión de separarse, según JJ el amor se acabó aunque JJ y Will sabían que era porque se casaron por darle una familia a su hijo, no por amor. JJ siempre supo que solo una persona la hacía se...