Tierra-555326

54 4 0
                                    

Al otro lado del multiverso se encontraba un equipo de héroes en su propia misión...

-¿Falta mucho?- pregunto el niño un tanto arto.

- ¡Pym! Preguntaste hace 5 minutos- Termino respondiendo enojado el Rey de Wakanda.

- Te avisaremos en cuanto lleguemos-la rubia hablo calmada - Sera fácil reconocerlo- Dijo con algo de nostalgia.

El líder se percato de eso y aclaro su garganta.

- Solo venimos por proviciones- Se veía el semblante serio - Tal vez nos sirvan a futuro-

Habían pasado 5 años desde la derrota de ultron ya para entonces los héroes tenían alrededor de 19 a 22 años.

Torunn estaba apunto de hablar, pero todos se detienen en seco en medio de la nieve contemplando el viejo hogar de lo jóvenes vengadores.

-Ha si que ...- Barton trata de romper el silencio-... Aquí es donde se criaron...

- Era nuestro hogar- 

Pym empezó a aguantarse la risa pero le era imposible, a lo que los demás lo voltearon a ver confundidos. 

- Lo siento- Dijo con las manos en la boca para parar de reír- Es solo que, estar aquí me produce recuerdos...

Torunn, James y Azari se voltearon a ver con una cálida sonrisa, y su memoria regreso a tan solo cuando eran unos niños.

- Cuando competíamos a ver quien era mas fuerte... también quien trepaba mas rápido los supuestos "arboles" ... quien era el desafortunado al despertar a James...- el niño suspira y sus ojos se cristalizan- las historia que Tony nos contaba antes de dormir - ríe tratando de ocultar sus lagrimas- todavía me da gracia cuando tocábamos sus armaduras sin su permiso y gritaba como loco si nos encontraba en su taller-

Empezaron a adentrarse a la base.

- Veo que Stark fue muy importante en sus vidas- 

Barton trataba de entender a los chicos debido a que no tubo la oportunidad de conocer bien al ex-compañero de su padre.

- Era como nuestro padre, siempre nos cuido y nos....- Torunn no pudo terminar ya que su hermano pelirrojo la interrumpió.

- Nos encerró y nos privo de la realidad- los demás solo observaban lo que James decía- fuimos su conejillos de indias- Finalizo, su semblante era serio como siempre eso aveces llegaba a cansar o incluso a incomodar.

Nadie quiso contradecir a James sabían que era necio al igual que su madre, y eso lo convertía en un necio que siempre ganaba en las discusiones. Todos preferían no enfrentar al líder... 

- Siempre arruinando los momentos felices ¿no James?- ...bueno casi todos.

- Solo digo la verdad -

- ¿La verdad?- el rey estaba empezando a artarce- La única verdad es que Tony sacrifico su tiempo y vida en nosotros-

- Y aun así termino estando muerto- Parecia que se estaba burlando 

- Asi ¡¿dime quien te dio ese escudo?!-estaba apunto de aventar una bomba- no creo que fuera tu Papá déjame decirte-

Los ojos de los demás se abrieron como platos debido a las palabras de Azari, imaginaron que el pelos de zanahoria lo mataría, o peor, que lo sacara del equipo, pero la reaccion de James no fue como esperaban.

La mirada del líder fue fría pero siguió su camino adelantándose a sus demás compañeros.

El silencio era horrible y todos le susurraban cosas a Azari como:

Vengadores ....Where stories live. Discover now