—Bueno... —Comenzó el rubio a decir ni bien Sasuke se fue. —Yo... Me voy. —Se levantó del asiento.
—Quédate. —Pidió Itachi. Los ojos del más chico se iluminaron.
—¿Quieres que me quede?
Itachi asintió.
—Hagamos algo divertido... No sé. ¿Que se hace en este tiempo?
—¿Tiempo? —Preguntó Naruto confundido.
—Si. Un día como hoy, eso. A eso es lo que me refiero. —Se las arregló para mentir.
—Oh. Hum... —Se hizo el pensativo. —¿Salir a pasear?
—Me gusta eso. Hagamoslo. —Le sonrió.
—Estas sonriendo. —El rubio se sonrojó. —Otra vez.
—¿Que? Eso no es verdad. Vamos. —Le tendió la mano.
Ambos salieron de la casa. Itachi sabia ocultar bien su asombro.
Pero por dentro no cabía de lo que veía. ¿Realmente estaba ocurriendo todo aquello o se había golpeado tan fuerte la cabeza en la realidad y ahora se encontraba inconsciente en un charco de sangre?
Bueno. No importaba realmente.
Sea lo que sea iba a disfrutar de esto mientras dure y luego seguiría su vida normalmente, tal y como lo había planeado.
—¿A dónde me llevas? —Preguntó al sentir como el rubio lo arrastraba.
—A...
—Hola Naruto. —Interrumpió alguien. Itachi sintió como su mano era apretada. —Uchiha.
—Hola. —Saludó Itachi viendo de reojo al rubio que parecía incómodo.
—Naruto. —Volvió a repetir el sujeto ya que el nombrado no le había correspondido al saludo.
—Lo siento pero estamos ocupados. —Hizo una leve reverencia y sin mirarlo en ningún momento a la cara se dio la vuelta arrastrando a Itachi consigo.
El sujeto solo sonrió ante aquello e Itachi se desconcertó por lo que había pasado.
—¿Quien era él? —Le preguntó una vez que el rubio pareció tranquilizarse.
—Él... No es nadie... —Dijo dejando notar miedo y a la vez enojo. —No arruinemos el día hablando de cosas sin importancia. Hay que disfrutar. —Sonrió como si nada hubiese pasado.
—Bien. —Contestó Itachi. Realmente no sabia cuanto le convenía preguntar y enterarse de lo que pasaba en ese tiempo si después de todo no es como si fuese a quedarse ahí por siempre. O bueno eso esperaba.
Caminaron un largo tramo alejándose del pueblo y adentrándose a un bosque hasta que llegaron a un lago.
—¿Quieres entrar? —Le preguntó el rubio al ver como el pelinegro había quedado asombrado con la belleza del lugar como si fuese la primera vez que lo veía. —Al parecer has extrañado mucho este lugar. —Dijo con un poco de amargura.
—¿Que sucede? —Itachi preguntó volteando a verlo y tomándolo suavemente de la barbilla haciéndole que le mire. —Dime.
—¿Por que siento que actúas como si no me conocieses? —Preguntó con los ojos brillosos. Estaba al borde de las lágrimas. —Siento que en tu regreso solo te alegró reencontrarte con tu madre y este lugar. Y eso... Realmente duele. —Bajó la mirada.
—Eso no es... —Tragó duro. No sabia que decir. Porque aunque por un lado era cierto hablando de cuando de encontró con su madre. Por otro lado no tanto ya que lo demás solo logró sorprenderlo. En primer lugar ver al chico de la fotografía y enterarse de que era su novio. En segundo el lugar desconocido y ahora el lago. Eran muchas cosas que procesar y necesitaba tiempo.
—¿Acaso ya no... —Lo interrumpió el rubio bajando la mirada. —me quieres?
¿Como responder a eso?
Porque aunque sentía cierta conexión con el chico y hasta atracción si se puede decir así. Pero más allá de eso aún no podía decir. ¡Por dios! ¡¿Hace cuanto lo acababa de conocer?!
¡Bendito estúpido tiempo! ¿Como se atrevía a jugar con él de ese modo.
Ahora el chico frente a él comenzaba a deshacerse en lágrimas por no tener una rápida y simple respuesta a su pregunta.
Y es que el tiempo te hace dudar. Y las personas que dudan no dicen la verdad.
O al menos así lo pensaba Naruto y por esta vez digamos que no se equivocaba.
—Yo... Si te quiero. —Y esa respuesta en vez de aliviarlo sólo logró aumentar el dolor en su corazón.
Porque hay una gran diferencia entre amar y querer.
—Demuestramelo. —Aún así se conformaba de algún modo. Cualquier cosa que venga de su amado para el estaba bien.
Aún si en un futuro le llegase a odiar porque queriendo, amando o odiando. De cualquiera de las tres formas sabría que al menos estaría pensando en él.
Itachi no supo porque pero lo primero que se le ocurrió para demostrar la verdad de sus palabras no tuvo mejor idea que la de besar al chico y ese solo fue el comienzo.
Detrás de unos árboles mientras ellos se besaban alguien los observaba y no con buenos ojos.
—Pronto vas a caer.
...
😱Siento la tardanza...
Gracias por leer...😳
Si les gusto no olviden dejar sus >>>🌟<<<
Y comentar, si tienen ganas...🌠🌠🌠
Bye😘
ESTÁS LEYENDO
Volver al pasado [ItaNaru]
FanfictionItachi revisando unas cajas que se encuentran en el ático da con un antiguo álbum de fotos familiar y un colgante. No se esperaba que en ciertas imágenes apareciese alguien igual a el y menos que este este con un bello jovencito, con una hermosa son...