Capítulo 1: ¿Que habrá pasado?

1.5K 106 12
                                    

...:::Alexa Sumi:::...

.Naruto y sus personajes no me pertenecen.

.La historia es de mi propiedad.

...

Hace dos años que Itachi vive solo, después de la muerte de sus padres y hermano no tiene a nadie más con quien estar.

Eso no significa que no tenga a otros familiares, el problema se centra en que estos son muy estirados además de ser como un témpano de hielo, no les importa más que ellos mismos.

Su familia no difería tanto, después de todo también eran Uchiha, pero hacían el intento de ser mejor que eso, que solo por llevar ese apellido creerse los dueños del mundo.

Itachi mayormente, ya que no le agradaba el comportamiento de sus familiares, y menos a la hora de presentarse a mostrar respeto a sus padres y hermano en el velorio, ya que mas que un velorio parecía la entrega de algún premio importante, y sus familiares los actores importantes, mostrando quien llevaba ropas mas caras o autos mas elegantes.

Además que en ningún momento ninguno se mostró afligido, ni siquiera fingieron al menos derramar una lágrima.

Por eso mismo quería alejarse de allí, de ese barrio, de esa ciudad y de ese país.

Dejaría todo atrás, claro que vendría de vez en cuando a visitar la tumba de sus padres y hermano, pero luego se marcharía nuevamente.

No quería tener ningún contacto con sus familiares.

Ahora mismo ya se encontraba guardando algunas cosas que se llevaría a su nuevo hogar, viendo que llevar y que dejar.

Claro que a lo que dejaba lo ponía en el ático, este estaba bastante oculto a la vista así que si alguien intentaba entrar a la casa para robar algo y lo lograba no podría llevarse nada, ya que lo único que quedaba a la vista eran muebles antiguos que estaban hechos con buena madera por lo cual eran pesados, o las sabanas con las que estaban cubiertos estos.

Ya casi terminaba de guardar todo, cuando dejó una de las últimas cajas en el ático fue que tropezó con un perchero y esta cayó junto con unos cuadros dejando ver detrás de estos un baúl de madera no muy grande.

—¿Que es eso? Nunca lo había visto. —Itachi recordaba las veces que subió cuando estaba jugando a las escondidas con su hermano, siempre era lo mismo, él subía, Sasuke lo buscaba hasta el cansancio y cuando se hartaba se iba a jugar a la casa de un amigo mientras Itachi esperaba revisando y curioseando lo que había allí, pero nunca se había topado con el misterioso baúl.

—¿Alguien lo habrá puesto ahí después? —Se preguntaba, ya que de ser que alguien más que él sepa de ese lugar ya no sería tan seguro.

Se inclinó para tomar el baúl, no era tan pesado así que bajó con este y fue hacia la sala.

—¿Que habrá? —Por suerte la llave estaba puesta así que no necesitaba buscar como abrir el baúl.

Como si fuese algo delicado lo abrió sin presura.

—¿Un libro? —Lo tomó en mano y lo abrió. —Oh... Un álbum

Volver al pasado [ItaNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora