Capítulo seis: Alan

4.2K 211 78
                                    

En la mansión de los Avengers, Peter se mantiene sentado en la mesa de la cocina, con una mirada algo perdida. 

- Ahí estas - exclamo Logan entrando a la cocina para abrir el refrigerador. - ¿Por qué no tienen cerveza aquí? 

Logan giro su mirada, viendo como Peter seguía perdido en sus pensamientos.

- Oye - dijo tratando de llamar su atención. Pero nada. Entonces Logan tomo una manzana de adentro del refrigerador y se la arrojo a la cara a Peter.

- ¿Qué? ¿Perdón? - exclamo Peter saliendo de su transe.

- ¿Quién te violo o por qué tan ido? 

- No,no... Es que... Wanda...

- Wanda, ¿qué? - pregunto Logan.

- Ella - Peter trago saliva. - Me beso.

- Ajá, ¿y luego?

- ¿Como qué y luego? - pregunto Peter.

- Aquí estas - exclamo Wolverine sacando una lata de cerveza. 

- ¿No lo entiendes? - le pregunto Peter nervioso.

Logan escupió el liquido.

- Esto es ligth. Malditos maricones - dijo indignado el anti héroe. 

- Logan me estas...

- Sí, ¿y qué hiciste después de qué te besara? 

- Bueno, yo...

- Déjame adivinar. Te separaste de ella y te saliste del cuarto en donde estaban sin decir nada, ¿no?

- Yo jamás - dijo Peter entre risas. - No si lo hice..

- Y, ¿por qué? ¿No te gustaba? - le preguntó Logan sentándose en la mesa.

- Sí, me gustaba... Bueno, aún... Pero literalmente me odiaba. ¿Por qué de repente me besa?

- A lo mejor no te odiaba. Solo quería hacerte más fuerte con sus insultos - respondió Logan.

- Eso no tiene sentido.

- Cada mujer es un mundo. ¿Cómo sabes si realmente te odió? - le preguntó Logan.

- Ahh, bueno...

- Además, ¿ella no fue la que te dejo esa carta la vez que te fuiste de los Vengadores? - pregunto Wolverine.

- Lo supongo.

- Escucha. Si ella quiere tener algo contigo, y aún te gusta, ¿qué más da? Yo lo hago todo el tiempo - mencionó Wolverine.

- Logan, tu cambias de pareja como yo de calcetines.

- Hablando de eso - exclamó Logan al ver pasar a la Capitán Marvel. - Ahora vengó - dijo llenado a caminar junto a Carol.

- ¿Enserio? - pregunto Peter.

- Me gustan las rubias - respondió Logan saliendo de la cocina.

- Ho, hola - dijo Wanda nerviosa entrando a la cocina.

- Wanda, yo. Siento por irme es que...

- Tranquilo, sé que has de estar confundido después de cómo te traté hace dos años. Yo nunca te odie, simplemente tenía miedo de... Encariñarme demasiado y que terminarás muerto como Visión o mi hermano. Trataba de que renunciaras a los Vengadores por eso... Para qué estuvieras a salvo.

- Wanda, no puedo dejar de ser Spider-Man...

- Lo sé, de verdad lo sé. Es por eso que me arrepentí por haber hecho lo que hize - le explico la peli café.

Spider-Wich: En busca de su amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora