El Cielo y El Infierno ambos mundos totalmente distintos, los mortales conocen ambos lugares según el ámbito de la religión, el cielo es el lugar donde habitan los dioses, los ángeles y las almas humanas no condenadas al infierno. Esto quiere decir que, tras la muerte, las personas que vivieron de acuerdo a los mandatos de Dios van al cielo.
A contrario del Infierno que es el lugar donde, después de la muerte, los condenados son sometidos a un castigo eterno. El concepto también se utiliza para nombrar al estado de privación definitiva de Dios y, en ciertas mitologías, al lugar donde habitan los espíritus de los muertos, también donde habitan los demonios y el mismo Diablo.
Lo que los humanos no saben es que en realidad sus acciones no representan a donde irán después de la muerte si no que entre Ángeles y Demonios tienen que luchar a muerte por el alma del mortal.
Park Jimin, el ángel más poderoso del Reino de los cielos mejor conocido como uno de los Arcángeles, "La Mano Derecha" de su Rey, quien ha luchado batalla tras batalla, obviamente ganando todas, pero no era conocido simplemente por su fuerza si no que tenía una gran belleza, era normal ver a Ángeles bellos pero Park era distinto al resto, su rostro emitía calidad y amabilidad, Jimin era un Ángel tolerante, inteligente, fuerte y querido por muchos.
Mientras que Jeon Jungkook, conocido por muchos nombres.
Lucifer, Belcebú que también se le conoce como Belial. Aparte de nombres, la Biblia nos muestra también algunos títulos para Satanás. Se le llama maligno, tentador, príncipe de este mundo, dios de este siglo, príncipe del poder del aire y acusador de los hermanos. Además de nombres y títulos, la Biblia nos presenta también algunos símbolos para Satanás, como serpiente, dragón y ángel de luz.
No está por demás señalar que Satanás es un ser personal espiritual, tiene intelecto, voluntad y emociones.
Jungkook solía ser el Ángel más fuerte que Dios tenía, el líder, el leal, pero según las historias este traicionó a su padre así haciendo que el mismo Rey lo desterrada al inframundo como castigo por su acto, dicen que las alas de este siguen en el cielo escondidos en algún lugar, Jimin recuerda bien ese día ,como Jungkook pedía piedad hacia su padre, recuerda como el Rey le ordenó cortar sus alas pero no fue capaz de hacerlo y así también lo castigaron por no obedecer una orden haciendo que este viera como otros Ángeles lo separarán de lo más preciado que tenían, sus hermosas alas le fueron arrancados al igual que su hogar y familia, Park odia tener esos recuerdos, odia no haber podido ser lo suficientemente fuerte para ayudarlo, él amaba a Jungkook pero Dios no permitiría que sus mejores Arcángeles le fueran a traicionar, Jimin viviría con ese dolor toda su vida.
Pero un día el Reino del Cielo fue atacado, todos los Ángeles fueron llamados hacia la puerta de este, Jimin llegó lo más rápido que pudo viendo a Ángeles intentando hacer que los Demonios se alejasen del portón, Park estaba a punto de ayudar a los demás cuando una voz hace que su cuerpo se congelará totalmente.
JK: Arcángel Park, ha pasado tanto tiempo, por fin he vuelto a casa.JM: Satán...
Después de varios años Jungkook y Jimin volvían a verse, después de esperar tanto años Jimin volvía a ver a su apreciado Jeon, pero sabía bien que Jungkook volvió por venganza hacia su padre, sabía que tendría que luchar contra él, sabía que debía proteger a su Reino, sabía que tenía que pelear aunque eso le partiera el corazón.
JM: Bienvenido, Jeon Jungkook, Rey del Inframundo.
YOU ARE READING
°°°FANTASY°°° KOOKMIN°°°
FantasíaEl Cielo y El Infierno Dos mundos, ambos totalmente distintos Ángeles y Demonios tienen que luchar a muerte por el alma del mortal para saber a que lado irán. Park Jimin, el ángel más poderoso del Reino de los cielos mejor conocido como uno de los...