Era una linda mañana en pueblo paleta,el lugar con el amor y el afecto más puro que los humanos pueden tener con los pokémon...todo mundo parecía estar disfrutando,estaban gozando y celebrando debido a que ese día se cumplía un aniversario más de la creación de pueblo paleta...pero en cierta casa se encontraba un chico,el único en todo el pueblo que no parecía estar contento...
Isa:Rudolph ya levántate,es hora de desayunar
Llamo la madre del joven a la habitación de este para luego tocar la puerta levemente con su mano.
Rudolph:lo siento mamá pero no pienso bajar hasta el almuerzo,necesito descansar,anoche no pude dormir nada bien y justo hoy tengo que ir a hacer mi trabajo como reportero
Isa:justo hoy? Ósea que no piensas ir a...
Rudolph:no mamá,no pienso ir a ese tonto festival
Isa:pero hijo este festival es en honor a los pokémon,ellos son los que nos ayudan cuando más lo necesitamos
Rudolph:para algunas personas! Para otras simplemente nos alejan de los seres que amamos
Isa:si te refieres a lo qué pasó...
Rudolph:mi padre nos abandonó! Dejo a su esposa e hijo para ir a un viaje con sus pokémon del cual jamás volvió! Y encima de eso te dejo embarazada!!
Isa:se que eso ocurrió hace poco
Dijo la madre mientras tocaba su vientre que era en donde estaba su futuro segundo hijo.
Isa:pero creí que a ti te gustaban los pokémon
Rudolph:no me gustan para nada,por el contrario los odio,ellos son la razón por la que mi papá se separara de nosotros,solo tengo que investigar y reportar sobre ellos porque mi trabajo así me lo pide,no me queda de otra
El joven se dio la media vuelta...
Rudolph:y parece que tú vas por el mismo camino,no tardaré en quedarme solo
Isa:no digas eso porque no es así
Rudolph:pues tal parece que si,porque pasas más tiempo con ese Eevee que conmigo...
Isa:dirás que parezco loca pero lo hago porque al estar con el...siento la sensación de como si estuviera con tu padre,y la verdad es que no se porque...
El pequeño Eevee entonces emitió un ruido y se asomó por el pasillo que conectaba al cuarto del joven junto con el resto de la casa...
Isa:adelante Eevee puedes entrar
El pequeño pokémon saltó a los brazos de la mujer...
Rudolph:está bien mamá,podrías traerme el desayuno a la cama? Es que hoy antes de ir a explorar ese lugar al que me enviaron tengo que investigar un poco en mi computadora...
Dijo el chico sacando su laptop.
Isa:está bien
La mujer se marchó con el Eevee en sus brazos mientras que el joven se dedicó a sacar de su mochila un pequeño frasco vacío que notoriamente tenía rasgos de haber sido usado y que tenía como logo...una letra R roja.
Rudolph:veamos que es esto...
Con un aparato especial escaneo el logo de la R y una vez que obtuvo la imagen digital empezó a buscarla en internet.
Rudolph:ajá,aquí está Rocket Company
El joven observó las diferentes opciones que aparecían en el buscador...todo el resultado eran noticias y rumores de qué aparentemente había iniciado como una compañía farmacéutica para pokémon pero había algo que al joven aún no le convencía puesto que algunas de las noticias que encontraba eran reportajes donde se rumoraba que The Rocket Company tenía proyectos ocultos,proyectos bajo la mesa que no querrían que salieran a la luz...misteriosamente todos aquellos que parecían creer estos rumores y sospechar de la compañía terminaban desapareciendo o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon:la vida de un Pikachu
Science FictionEn un mundo donde humanos y pokémon conviven juntos,un humano al que no le agradan los pokémon...esta a punto de vivir una experiencia que le cambiará la vida para siempre...