Vergonzoso recuerdo

6.6K 681 496
                                    


Vergonzoso recuerdo.
HanaNene.
Semi-AU + OoC.
Capítulo Único.

.

.

.

—Oye, Nene-chan ¿puedo preguntarte algo?

Yashiro asiente sin dejar de masticar, la hora del almuerzo resultaba sumamente relajante en compañía, mientras dejaban que el viento jugara con sus cabellos en la azotea de la escuela (que si bien estaba prohibido ir a dicho lugar a nuestras queridas niñas les daba igual).

—Bueno —Aoi sonríe— Verás hace unas noches algo muy raro me pasó.

Nene asiente algo incrédula, después de todo lo que habían vivido en esa escuela llena de misterios no creía que lo de Aoi fuese realmente raro.

—¿De qué se trata?

—Me desperté en plena noche, así de la nada, pero no podía moverme, estaba súper asustada, sentí que me ahogaba ¡Ugh! —Aoi sacude sus manos con nerviosismo— ¡Me da escalofríos de sólo recordarlo! Cuando investigué sobre ello, resultó ser que había tenido una parálisis de sueño.

—Vaya... —atinó a responder Yashiro ante el miedo que había pasado Aoi.

—Sí... Neh~ Nene-chan ¿A tí se te ha subido el muerto?

Ante su pregunta, Yashiro escupió el bocado que recién había llevado a su boca. Su rostro se pintó en carmín y se daba golpecitos en el pecho, pues se estaba ahogando.

—¡Nene-chan! ¡tu rostro se ha vuelto completamente rojo!

¿Cómo no iba a estar así después de haberle preguntado tal cosa? Solamente le traía ese vergonzoso recuerdo. Uno que quisiera eliminar así como eliminaba sus ilusiones de tener alguna oportunidad de salir con su senpai.

—¡Nene-chan! ¡Respira! —Aoi le pasó rápidamente algo de beber mientras suplicaba a los cielos que nada malo le pasara a su mejor amiga.

—Gra-Gracias —agradeció sumamente avergonzada.

—¿Qué pasó?

—Tu pregunta me tomó por sorpresa —responde.

—¿Por sorpresa? ¿Ocurrió algo?

Yashiro toma su jugo de caja mientras el sonrojo se apodera de sus mejillas lentamente. No, no sabía como decirle a su mejor amiga que ese vergonzoso recuerdo tenía que ver con que un vez, literalmente, se le subió el muerto.

Según Hanako había sido un accidente el hecho de que resbalara y cayera sobre ella, quedando en una posición muy incómoda. Accidente dice el misterio de la escuela, tontería responde Nene. Está segura que Hanako lo hizo para molestarla porque sabe que verla sonrojada es uno de sus extraños placeres fantasmales.

«Hanako-kun idiota» es lo que piensa cuando siente que ya no está bebiendo nada. Se le ha acabado el jugo.

—No, nada —dice Yashiro al final en un intentaré de ocultar la evidente vergüenza en su rostro.

Más alejados de ellas Hanako y Kou las observan. El segundo con una cámara tomando fotos  de su senpai adorable y el primero con esa mirada de maldad y picardía que solía tener.

—¿Qué crees que estén diciendo?
—pregunta el rubio admirando a su senpai.

—Quién sabe... —responde el contrario con una sonrisa del todo menos inocente.







Vergonzoso recuerdo | HanaNeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora