"Un bello sueño"

16 3 0
                                    

Un bello sueño en el que siempre estas tu.
Estar en ese esponjoso vestido color rosa pastel, rodeada de las personas que amo, bailar con mis amigas, tener una fiesta en grande, fiesta que de niña nunca me pudieron hacer, siempre hubo mayores prioridades que una fiesta.
Pero, cabe la posibilidad que ese bello sueño se cumpla, te preguntarás que tiene que ver eso contigo, pues eres el único con el que quiero bailar, ese día.

Tu no me conoces a la perfección, pero de lo poco que sabes, entiendes que le tengo pánico a los chicos, la mayor parte del tiempo pienso que le doy asco a la gente, por eso me alejo de los grupos, me doy vergüenza.
Por eso, me gustaría que Bailaras conmigo, pero no puedo pedirtelo, sabes que me ilusiono muy rápido, así que mi obsesión volvería a surgir, como flor en plena primavera, así que, tengo que hacer entrar en razón a mi mente, "Ya no lo amo, Ya no lo amo, Ya no lo amo", lo diré una y otra vez, hasta que mis pupilas dejen de dilatarse cuando te ven, hasta que las mariposas que se sienten en el estómago cuando me hablas se extingan, hasta que deje de sonreír cuando veo un mensaje tuyo, hasta que deje de escribirte y dedicarte mis versos e historias.
Diré "Ya no lo amo" hasta que en ese bello sueño, dejes de estar tu.

"Una Carta Simple, De Una Chica simple"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora