"Ella"

20 3 0
                                    

No entiendo, no soy idiota, y tampoco soy muy lista, pero esto no esta fuera de mi intelecto...
No entiendo, ¿que tiene ella que yo no?.
Me dijiste que si era delgada o gorda no te importaba, que me amabas tal y como era...
Es por eso?, ella es delgada...
Me dijiste que mi cabello era hermoso, aunque era rebelde te encantaba, te negabas cuando quería plancharlo o cortarlo, decías que era hermoso rizado y largo...
Es por eso?, ella tiene cabello lacio y corto...
Me dijiste que sonriera mas seguido, que mi rostro se veía muy triste, cuando lloraba me abrazabas y decías que todo estría bien, porque te tenia a ti...
Es por eso?, ella sonríe todo el tiempo...
Hay tantas cosas en las que debería enfocarme, tu no deberías importarme, eres un putrefacto insecto, un bicho, una escoria,  y siendo todo eso solo tengo deceos de abrazarte y besarte, de no soltarte nunca más, de ser tuya completamente.
Estoy estúpida por ti, carajo!, ¿no entiendes?, te amo.
Ella no sabe lo que has pasado  ella no sabe tus penas, esa perra estúpida no sabe nada de ti, YO SE TODO DE TI!, se como piensas, se como tratarte, se como amarte...
Pero, ella ya ganó...
Pensando bien, ella tiene algo que yo no...
Ella... ella te tiene a ti...

"Una Carta Simple, De Una Chica simple"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora