Lunes 09.
Hoy era mi Graduación, me dirigí al Instituto por toda la papelera mi madre vino conmigo, era el último día del año, me dió igual, así que vine horas después de que dieran los reconocimientos, y todas esas cosas, pues siempre odie esa estúpida escuela, iba con mil hueva.
Pude observar todos esos rostros conocidos, unos se abrazaban, otros se tomaban selfies, y otros por aquí, y otros por allá, vi a unos chicos en el ultimo piso del edicio y enseguida pude darme cuenta de quiénes se trataba: era mi mejor amiga, Paola, que estaba molesta conmigo desde hace no sé cuántos meses, se encontraba con su novio, Lyan.
Ya no quería ver a nadie, no puedo negar que conocí a excelentes personas, pero son contadas, se supone que hoy tendría que estar súper triste; pues acababa una etapa de mi vida, y dejaría a mis amigos, profesores, y así, pero la verdad es que no sentía nada de lo anterior, ¿acaso eso era normal?
Yo no me consideraba una mala persona, ni al caso, pero los recuerdos que conservo hasta ahora, no ayudan en nada, qué bueno que cerré éste ciclo.
Esperando en el aula para que me hicieran entrega de mis papeles, por fin llegó mi turno, me despedí de ante mano con la que fue mi tutora, y al estar bajando las escaleras del edificio ví a una amiga: a Patricia y enseguida le pedí una foto y mi madre nos la tomó, entre besos y abrazos nos despedimos, y así fue que salí de aquella Institución.
Hola lector espero que te agrade mi novela, y de ser así vota por ella; en serio que sería muy significativo para mi, tengo que confesar que no es lo primero que escribo pero sí lo primero que me atrevo a compartir.
No te olvides de dejar tu opinión, acerca de los capítulos los estaré subiendo siempre que pueda.
Nos leemos!
Que estén bien.♡
ESTÁS LEYENDO
No me destruyas.
RandomAllison, tiene 16 años, actualmente está cursando la Preparatoria; es su primer año, ella no se imagina lo que el destino le tiene preparado. Aun es virgen y desea encontrar a el chico "ideal", que pueda cumplir sus fantasías o eso cree... Se lleva...