Hambre, odio, Placer, Miedo, Necesidades y emociones muy… «humanas», ¿verdad? Pero los SCP no son ajenas a ellas. Todo lo contrario: Tal vez sean la clave detrás del horror que transmiten. Ahora, existen ciertos SCP que van mucho más allá de esos estados primordiales. Curiosidad. Determinación. Obsesión. Una misión personal. A veces, la Fundación prefiere interactuar con ellos de manera más estrecha. Incluso se podría decir que bajo determinadas circunstancias… coopera. Por supuesto, la Fundación termina arrepintiéndose tarde o temprano, y si quieres saber más al respecto, creo que necesitas conocer al Doctor…
U
n personaje muy peculiar, sin lugar a dudas. A simple vista parece alguien disfrazado, pero créeme cuando te digo que sus casi dos metros de altura y la vestimenta de médico de la peste son 100 por ciento originales. De hecho, es como si su traje fuera parte de su cuerpo, una extensión de su piel. El Doctor o SCP-049 fue localizado por agentes de la Fundación en la ciudad de Montauban, en el sur de Francia. Varios reportes sobre desapariciones despertaron el interés de las autoridades, y eso los llevó a SCP-049… pero no estaba solo.
Lo acompañaban varios… ¿zombies? ¿Cadáveres? ¿Esclavos? Ni siquiera la Fundación está segura, pero llama a esas instancias SCP-049-2. Cuando la policía se vio obligada a despachar a los SCP-049-2, todo lo que hizo SCP-049 fue tomar notas y rendirse. No tanto por una cuestión de miedo o de intimidación. Decidió ingresar a la Fundación… por voluntad propia.
Esta aparente cooperación les permitió saber más sobre SCP-049. Domina varios idiomas, aunque prefiere el inglés o el francés. Es muy cordial al hablar, y está más que dispuesto a compartir sus descubrimientos, especialmente con quienes considera sus pares, hombres y mujeres de ciencia. Pero no dejes que ese comportamiento te engañe. La máscara que lleva en su cara no es la única, y su prioridad es combatir lo que el llama «La Pestilencia». A pesar de sus múltiples intentos, la Fundación jamás logró determinar qué es la Pestilencia con exactitud, pero casi todas las líneas de conversación con SCP-049 terminan en ella de un modo u otro.
================================
Información: Internet
Scp-049
Médico de la peste
================================
ESTÁS LEYENDO
Imagenes, Dibujos, Canciones Etc.
RandomImágenes, memes, dibujos, lo que sea asdfdsa ;-;