Empezare desde el principio.
No me siento tan bien que digamos haciendo este bloc pero creo que haré lo mejor, en fin.
Desde niña siempre he querido contar como ha sido mi vida pero ustedes mis lectores podrán ver que la vida de una adolescente no es fácil exactamente, yo creería que ser mujer es uno de los retos mas grandes que te pone la vida, empezare por aquí..
¿Alguna vez no han sentido que su mundo destruyera?
Aveces cuando eres una chica se complican mucho las cosas y aun mas si eres una persona deprimida, saben desde muy niña he sido una persona deprimida, aunque en el transcurso de mi vida he tenido unas ciertas diferencias sociales, no tengo ami@s porque digo que eso es para gente sin tiempo, aunque seria bueno tener una buena compañía, pero en fin..
No se pero pienso exactamente que el mundo de una chica esta lleno de problemas y cosas sin sentido, pensamos en bastantes cosas y mas si eres una chica ''LECTORA'', siempre he recomendado mantener una paz mental y física, para auto- ayudarnos, ha sido unas etapas complicadas ya que nuestro transcurso por la vida es bastante complicada ya que tenemos una vida adolescente adictiva y problemática, es una vida llena de sexo, alcohol y drogas nunca pensamos en las consecuencias que contienen este tipo de acciones, opino que deberíamos de llevar una vida con una paz interior y exterior tranquila, yo considero que deberíamos de tener una paz que nos permita salir adelante sin ningún estereotipo o problema social que no nos invada como personas luchadoras y no estoy hablando en general, estoy hablando de mi genero, hemos sufrido muchos atropellos golpes y maltratos no justificables de la persona que se ama.. En fin, en este bloc les quería hablar de que ser una adolescente es bastante duro, y no podemos mantener una felicidad estable es tan complicado, y cada día tenemos problemas mentales o depresivos, no somos capaces de captar que nuestra vida se esta acabando que no hemos podido ser felices, cada día sufrimos de un estado de animo bajo y sin estabilidad emocional.. ¡NO SOMOS LIBRES DE ESTOS ESTEREOTIPOS QUE NOS ATRAPAN!, no dejemos que cualquier cosa del universo o de la sociedad no afecte y nunca nos ha podido dejar tener una vida tranquila y con una paz interior positiva todo el tiempo dejamos que nos afecten las cosas pequeña, sigue adelante siendo tu no dejes que cualquier cosa de esta sociedad de mierda te afecte..
Mi familia exactamente no me entiende, me hace sentir mal en algunas ocasiones, aveces ni siquiera encajamos, ni he podido comprender que es lo que se siente un cariño de padres o de hermanos, donde me pueda hallar o donde pueda sentir un "te quiero hermana" sin ningún interés, me he sentido la peor basura, no saben lo sola que me he sentido en todo este tiempo, amigos que van y viene que solo están aquí cuando les conviene, una depresión que me agobia, unos compañeros de clase que me hacen sentir peor de lo que soy, no me siento tan satisfecha con mi vida, que les puedo decir, por lo menos tengo novio :v..
Ustedes quizás estén pensando que les este contando una parte de mi vida y no una historia como suelen ver, ¡no!, quizás no tenga amigos pero algunos están leyendo esta bloc que estoy creando con toda la sinceridad... ¡FELIZ DÍA!
En los próximos días les contare mucho mas de lo que es esta vida de una suicida..
YOU ARE READING
LA VIDA DE UNA ADOLESCENTE
CasualeSaben perfectamente que todos los seres humanos tenemos imperfecciones, aveces nuestra vida no se torna de el color que lo esperamos, exactamente es así, no sabes que hacer con nuestras vidas, cuando estamos mal, cuando no tenemos con quien hablar...