(No es ni frase ni poema)
Las inseguridades, aveces ni siquiera nos damos cuenta de que las tenemos, pero nos afectan demasiado en nuestra vida y aveces por mas que queremos no darles importancia, es imposible ya que inconscientemente seguimos pensando en ellas. Estas se crean gracias a los estereotipos creados por la sociedad y aunque aveces nos cansamos de escuchar que la sociedad es una mierda es real y gracias a esta existen tantas personas con depresión, inseguridades, ansiedad y muchas otras enfermedades mentales. Y bueno lo único que tengo que decirte aquí es que no dejes que lo que digan los demás sobre afecten a tu autoestima, por que eres hermosx, y único, sin importar si estás "gordx", eres "fex" "bajitx" "altx" "negrx" o mil otros apodos que te pueden decir, recuerda que todxs lxs personas que salen en tv, revistas, internet son falsos, tienen Photoshop o simplemente es el ángulo desde donde se ven, por que nadie es perfecto, y debes aprender a amarte tal y como eres y dejar de hacer caso a los insultos que te digan por que si lo hacen quieren lastimarte y no verte brillar como deberías, deja las inseguridades a un lado y empoderate del mundo sin importar lo que hablen sobre ti, tu cumple tus metas.AMA TU CUERPO Y ÁMATE.
Y si tú eres de las personas que etiqueta a lxs demás, deja de hacerlo y brilla y deja brillar a los demás, no tienes idea de cómo puedes estar lastimando a otra persona y como se está sintiendo, aunque tal vez no demuestre que le importa, por que no sabes cómo está su autoestima, tu igual deja de tener inseguridades, por que es muy probable que por eso quiere opacar a otros.
ESTÁS LEYENDO
Poemas Y Frases suicida y psicópatas
RandomTodo lo que los suicidas y los psicópatas pasamos y pensamos _______________ Todas las frases y poemas son míos, no los pueden copiar ni adaptar