⋆ 6. ⋆

2.1K 181 21
                                    

Prov YoonGi

A-ah yo-yoongi, estas muy apretado- Mierda, Tae es muy salvaje con sus embestidas, se siente muy bien.

Eso es baby, sigue asi- JungKook gemía mientras metía gran parte de su pene a mi boca mientras que el resto lo masturbaba con mi mano ya que no me cabía todo en la boca.

AH da-daddys ya no pu-puedo mas, m-me voy a co-correr mgh- ya no aguantaba, me iba a correr y ni siquiera me e tocado.

Correte para nosotros baby, hazle caso a tus daddys gatito- JungKook agarro mi pelo y empezó a embestir mi boca, sentía las venas de su miembro, las lagrimas bajaban por mis mejillas por la excitación, estaba a punto de llegar al orgasmo en mi boca.

Tae empezó a embestir más fuerte desgarrando mi próstata. Me corrí fuertemente al sentir como tomaban mi miembro, apreté mis paredes anales lo que hizo que Tae se corriera en mi interior llenando me por completo, Kookie metió todo su miembro a mi boca dejando toda si semilla dentro y por mis labios.

Veo como el celular de Tae empieza a sonar, lo estaban llamando, el sonido me es familiar.

Que mierda?

Y desperté del más hermoso sueño que e tenido.

Mierda, por que sueño con estas cosas?- Me levante de la cama, me iba a dar un baño pero al darme cuenta de que tenía una erección preferí encargarme de ella antes. Son las 4:13 y yo me tengo que ir a las 5:00 para no llegar tarde así que tengo tiempo.

~~~~~

Ya eran las 4:30, me bañe, desayune y prepare todo para irme. Salí de mi casa, me subí a mi auto y fui directo a Big Hit.

Cuando llegue, después de estacionar mi auto fui directo a la recepción.

Hola!, mi nombre es Jung HoSeok, Soy el encargado de la entrada, le puedo ayudar en algo?- Wow, que alegre, cuando termino de hablar me sonrió y bueno, su sonrisa es bastante linda.

Eh, hola soy Min YoonGi, un gusto HoSeok, soy el nuevo asistente de los jefes, JungKook y TaeHuyng- Dije un poco nervioso, no sabia bien como dirigirme a ellos y tampoco es que sea muy sociable pero este tal HoSeok se ve bastante amable.

Oh, tu eres el nuevo? que bueno verte, espero que soportes bien todo ya que son un poco exigentes pero si necesitas algo solo dime, también puedes hablas con Jisoo, esta en el mismo piso que los jefes, trabaja como secretaria en ese piso pero aveces me remplaza, es muy amable, de seguro te ayudara en lo que le pidas- Me cae muy bien, es amable, agradable y guapo.

Oh, bueno, gracias. Sabes si ya están en su oficina?.- No se si llegan antes, son las 5:43, no estoy atrasado pero me gustaría llegar antes a para demostrarles que soy puntual.

No, pero están a nada de llegar, te recomiendo subir si quieres llegar antes, esperalos en la entrada de su oficina, y dime j-hope, es más fácil. Ehhh... te puedo poner algún apodo? perdón, pero prefiero llamas a las personas por sobrenombres, da un toque de cercanía y confianza, aparte, me gustaría que fuéramos amigos- Se paso la mano por la nuca sonrrojado, es muy tierno.

Bueno, pero a mi no me han puesto ningún apodo hasta ahora, y no te preocupes, también me gustaría que fuéramos amigos- Le sonreí dulcemente, no quiero que me malinterprete, solo quiero que seamos amigos.

No te molesta?, que bueno!, ya...- Puso sus manos en su barbilla para dar a entender que estaba pensando y arrugó la frente, se veía bastante tierno, pareciera que esta haciendo aegyo- Te llamaré Suga, eres muy blanco y seguramente bastante tierno y dulce- su sonrisa con forma de corazón es muy linda.

Suga? bueno, esta lindo, gracias j-hope, me tengo que ir- Me despedí con un gesto con la mano, el hizo lo mismo pero más inquieto.

Cuando iba hacia el ascensor vi que había un grupo de personas alrededor de alguien. No le di mucha importancia y aparte quería llegar temprano ya que no me di cuenta de que hablando con j-hope le dieron las 5:49.

Al estar dentro del ascensor aprete el numero del piso al que quería ir y me apolle en la pared, justo cuando las puertas se iban a cerrar alguien puso el brazo entre estas para evitar que se terminaran de juntar.

No cierres!-Me apresure en presionar el botón que abre las puertas para dejar que aquel hombre entrara, no quería ser tan descortés en mi primer dia de trabajo.-que le pasa?, no puede esperar otro ascensor?-

Disculpa, es que no quiero llegar tarde y me tienen harto las personas de la prensa- No podía ver bien su cara aunque su voz me sonaba familiar. Tenía un jeans negro, un a polera y chaqueta del mismo color, también un cubre-bocas y un gorro. No me fije en el rato que lo estuve viendo para reconocerlo hasta que hablo- Eh, perdón. ¿Tengo algo raro? es que me estas viendo mucho y es raro.- Cuando termino de hablar se saco el cubre-bocas y el gorro... por dios... ¡ES PARK JIMIN AHHHH, ESTA A MENOS DE 1 METRO DE MI Y NO ME HABÍA DADO CUENTA, ME VOY A MORIR!.

Pa-park JiMin? oh, di-dios- Estoy tartamudeando, estoy haciendo el ridículo frente a mi crush de toda la vida, creo que ni estoy respirando bien y estoy más rojo que un tomate.

Sip. Eh, oye, que pasa? te sientes bien? estas demasiado rojo- Sonaba preocupado, ay, es muy amable, como un niño pequeño.

Q-que? s-si, es-estoy bien, pe-perdón- Mierda, no quiero tartamudear más, pero como si estoy frente a Park JiMin.

De verdad? si quieres de llevo al hospital- Se acerco a mi y me tomo del brazo afirmando me. Ah, ahora si me desmayo.

No te preocupes, estoy bien, gracias- Me separe de el porque si no lo hago me puede pasar algo de verdad

Me alegro, perdón pero, ¿Quien eres?, es primera ves que te veo aquí y no es como que dejen pasar a todo el mundo- Puso una de sus manos en su nuca, se notaba apenado por ser "irrespetuoso", cosita.

(el ascensor es lento por seguridad y los pisos a los que van ellos son bastante altos, tienen que tener en cuenta de que es una empresa gigante y tiene unos 150 pisos)

Soy el nuevo asistente, es mi primer dia de trabajo. Min YoonGi, un gusto- Le sonreí y le extendí la mano, me encantaría ser amigo o aunque sea cercano de alguien como el, no por ser famoso y eso, si no porque de verdad se ve bastante amable, amistoso y cosas asi.

Park JiMin, el gusto es mio- Tomo mi mano, cuando levante la vista me dirigió una sonrisa y me guiño. Me muero.

Justo cuando iba a responder el ascensor paro en el piso en el que debía bajar.

Pe-perdón, pero este es mi piso- Hice una reverencia ya que el es mayor que yo y de seguro el se dio cuenta de eso.

No te preocupes, espero volver a verte. Si me ves por aquí o donde sea no dudes en hablarme ya que si te veo lo haré. Adiós- se despidió con la mano mientras las puertas se iban cerrando.

creo que va a ser más complicado de lo que pensé trabajar aquí.

⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆

Es el capitulo más largo que he hecho xd. Espero que les guste uwu❤.

dvfne💕

ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ, ᴍɪɴ ⋆ᴛᴀᴇɢɪᴋᴏᴏᴋ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora