Prov Yoongi
Voy camino a la cafetería/restaurante donde quede de juntarme con uno de mis mejores
amigos; Kim SeokJin, el es el dueño del local, así que aparte comería gratis, que gran truco, no señores?.Al llegar al lugar me di cuenta de que estaba bastante lleno, siempre le a ido bien ya que es conocido por su deliciosa comida, y no es para menos, ya que aparte de estudiar gastronomía, desde muy pequeño que cocina, lo se porque como nos conocemos desde los que eramos muy pequeños (el 10 y yo 6) yo siempre fui su conejillo de indias. Y como nuestras madres salían a trabajar el me preparaba comida, yo ordenaba y limpiaba mientras el cocinaba, hacíamos un gran trabajo.
Abro la puerta y el sonido de la campana da a entender que alguien a llegado.
Jin, que estaba en la cocina, el cual se puede ver ya que es de concepto abierto (como una cocina americana ), se da vuelta a ver quien es, al notar que soy yo me sonríe y se va acercando emocionado como un niño pequeño.
¡Yoongi! que bueno verte, tanto tiempo!!!.- Me da un beso en la mejilla y me abrasa haciendo que me cueste respirar ya que es muy fuerte, se nota en sus anchos hombros.
Ya me acorde por que no me he juntado con el, me siento como un palo a su lado.- Pensé.
Hola jin, si, estoy bien gracias por preguntar y no apretarme hasta matarme, y, como estas tu?.- Pregunte con obvio sarcasmo, si, lo quiero pero aveces puede ser muy molesto.
-Se ríe con su típica risa.- estoy muy bien, alegre porque te dignas a aparecer mal agradecido, ¡¿donde están mis honorífico!? ¡RESPETA A TUS MAYORES, MALCRIADO!- Me dice, mejor dicho, grita. Óptimo la risa ya que no quería ganarle un golpe de mi "hyung". Se le quiere aunque sea un loco.
Ya, jin hyung, perdón, para que me llamo?.- Pregunte, por algo vine ya que si fuera por mi seguiría durmiendo
Oh, verdad, sientate.- Nos sentamos en una mesa que estaba al lado de la ventada, son comodas y se ve lindo afuera.- Yoongi, ya conseguiste trabajo?, me preocupas, tienes que vivir de algo.- Ay, ¿Por que tocamos este tema? y pone su puchero como el de un cachorro. Dios, con el no se puede.
No, no e tenido tiempo de ver donde puedo ir, sabes que me echaron de mi anterior trabajo y como no tengo dinero deje los estudios, pero es complicado, sabes? no quiero seguir pidiéndote dinero a ti, no quiero molestar.- Suspire cansado- Ah~ jin hyung esta semana voy a ver donde pueda trabajar.- Dije con la mirada baja, sabia que me veía con pena y eso me pone triste, jin es como un padre para mi, siempre me a cuidado, siempre me ayuda y siempre esta ahí cuando lo necesito. No lo merezco.
Ah, yoongi, para mi nunca has sido y nunca vas a ser una molestia, sabes que eres como un hijo para mi, te quiero demasiado pero esto te lo digo por tu bien. -Ay que lindo, como no amarlo?.- Mira, podrías dar unas vueltas por el centro de la ciudad, donde están las empresas siempre están buscando gente.
Tiene razón, como no pensé en eso?.
Hyung es verdad, gracias por la idea, ahora mismo ire.- Le sonreí mostrando mis encías, y me devolvió sonrisa y se levantó junto a mi.
No es nada pequeño, adios- Me abrazo.
adiós jin- Salí casi corriendo y al llegar a la puerta me despido con la mano
¡ah conseguir trabajo se a dicho!
⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆
hola! espero que les guste<3
Se que es corto pero esto recién esta empezando 🌚
Bueno, espero que apoyen la historia ya que eso me haría muy feliz
gracias por todo💕
dvfne💕
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ, ᴍɪɴ ⋆ᴛᴀᴇɢɪᴋᴏᴏᴋ⋆
FanfictionLos dos dueños de la reconocida empresa Big Hit contratan a un nuevo asistente para que que sea su mano derecha, ya que, el anterior se canso de las muchas y cansadas tareas que le hacían hacer. El nuevo asistente; Min Yoongi es excelente en su trab...