9

2K 108 3
                                    

POV CAMILA

DESPERTÉ Y FUI DIRECTO AL GIMNASIO EN BUSCA DE LAUREN PERO ESTABA COMPLETAMENTE VACÍO FUI A LA CASA DE EMPLEADOS Y AHÍ ESTABA CARMEN PERO DIJO QUE ELLA NUNCA LLEGO ...

DECIDÍ LLAMAR DE NUEVO A SU CELULAR PERO COMO LAS VECES ANTERIORES
SALTABA A BUZÓN.

-hey Jimmy

-hey Camila ¿Sucede algo ?

- sólo quería Saber si sabes algo de mi guardaespaldas?

- Lauren , ella tuvo que salir tuvo una emergencia familiar (dice de manera nerviosa)

- seguro ,es que ella no me dijo que tuviera familares aquí  en la ciudad (digo para ponerlo nervioso y me dijera la verdad )

- bueno es que ,tal ves se le pasó contarte ..

- bueno gracias de todos modos iré a mi habitación .

NO ME TRAGO NADA DE LO QUE DIJO PERO PORQUE MENTIR SOLO ESPERO QUE ESTE BIEN ..

PASO EL RESTO DEL DIA SIN NINGUNA NOVEDAD DE LAUREN, SE DICE QUE " LAS MALAS NOTICIAS LLEGAN PRIMERO " ASI QUE ME CÁLMARE

ERAN LAS DIEZ DE LA NOCHE ME ENCONTRABA SOLA YA QUE DARREN SALIO A UN VIAJE ...

ESTABA SENTADA EN LA TERRAZA CUANDO DE PRONTO  LA VI ENTRAR ME SENTI ALIVIADA  ...

- ¡ Jauregui ! (GRITE)

- ¡ Camila ! (Dice ella sonriendo )

BAJE Y CORRI A ABRAZARLA ,LA ABRACE COMO SI LA HUBIERA DEJADO DE VER AÑOS ,TAL VEZ EXAGERO PERO ME PREOCUPE

-  ¡ LAUREN JÁUREGUI TU QUIEN CARAJOS CREES QUE ERES PARA DEJARME AQUI SOLA SIN SABER DE TI!

- LO SIENTO EN VERDAD NO PUDE AVISARTE YA QUE PERDÍ EL TELÉFONO.

- escusas escusas (digo sonriendo y tocando su mejilla ) eres una idiota sabes (la vuelvo a abrazar pero se queja ) ¿ Estás bien ?

- si sólo que , necesito un poco de descanso

- ven vamos a cenar ,por fis estoy sola y no quiero estarlo ....

POV LAUREN

ESCUCHAR A CAMILA PREOCUPADA POR MI ME DIÓ SENTIMIENTO DE CULPA NO PODIA NEGARME A SU PETICIÓN AUNQUE POR DENTRO ME ESTOY MURIENDO DE DOLOR

- ven vamos a cenar ,por fis estoy sola y no quiero estarlo ....

- mmmm ok vamos a cenar

- y tal vez un maratón de películas ??

- tal vez ,no lo sé

- es lo mínimo que debes hacer ,mira (señala sus ojos ) estás ojeras son por esperarte anoche ...

SOLTÉ UNA GRAN CARCAJADA

- está bien hermosa sólo voy a mi habitación para  ponerme  más cómoda

- ok te espero ,le diré a Carmen que nos sirva la cena .

FUI A MI HABITACIÓN Y EN CUANTO CERRÉ LA PUERTA NO PUDE EVITAR GRITAR DEL DOLOR ...

DOLÍA COMO EL INFIERNO PERO POR CAMILA AGUANTARÍA ESTE DOLOR .

TOME UN ANALGÉSICO PARA EL DOLOR Y ME REVISE EL VENDAJE ESTABA BIEN ME PUSE MI PIJAMA DE OSITOS , YA QUE ERA LA ÚNICA  QUE CUBRIA MIS PIERNAS YA QUE NORMALMENTE DORMÍA CON SHORT .

AL LLEGAR A LA TERRAZA  VI A CAMILA DE PERFIL ,CABE MENCIONAR QUE ES UN HERMOSO PERFIL ,ME PERDÍ UN MOMENTO EN ESA BELLEZA LATINA HASTA QUE...

- Jáuregui anda ven  que se enfría la lasaña ..

RISE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora