CAMILA Y LAUREN HICIERON LO USUAL CENARON EN LA TERRAZA Y FUERON A VER PELÍCULAS HASTA QUEDARSE DORMIDAS EN EL SOFÁ DE EL PENTHOUSE DE CAMILA ...
A LA MAÑANA SIGUIENTE LAUREN SALIO RUMBO A SU HABITACIÓN PARA PREPARAR TODO PARA SU DÍA ESPECIAL Y LE DEJO UNA NOTA
* JEFA FEA
PASO POR USTED A MEDIO DÍA ESPERO ESTE PREPARADA PARA UN VIAJE ESPECIAL *
AL DESPERTAR CAMILA SINTIÓ EL VACÍO EN LA CAMA ,PERO AL LEER LA NOTA SINTIÓ UNA ENORME FELICIDAD ..
SE LEVANTO Y FUE AL ARMARIO PARA ESCOJER QUE PONERSE ,PERO NADA LE CONVENCÍA ...
ASI QUE FUE RÁPIDAMENTE AL CENTRO COMERCIAL FUE A VARIAS TIENDAS PERO NINGÚN OUTFIT LA CONVENCÍA HASTA QUE VIO UNO HERMOSO
RÁPIDAMENTE REGRESO AL HOTEL SOLO QUEDABA UNA HORA PARA ESTAR LISTA
POR SU PARTE LAUREN YA ESTABA LISTA Y SOLO ESPERABA A IR POR CAMILA TERMINO DE HABLAR CON GERALD CUANDO SE DIO CUENTA QUE TENÍA UN CORREO DE JIMMY LO ABRIÓ Y NO PUDO CREER LO QUE LEYÓ ...- prácticamente mis sospechas son ciertas ,Camila fue obligada a casarse con ese idiota ,y todo el dinero que lava Danworth lo hace la empresa de Alejandro cabello ,en definitiva tengo que alejar a Camila de todo esto , ¿ ella sabrá de todo esto? ,¡ claro que no ! ella no es así ella es dulce amorosa ,no en definitiva ella no es mala ...
TRATO DE TRANQUILIZAR SUS NERVIOS ANTES DE IR POR SU JEFA..
(TOCAN PUERTA)
- Dónde sea Kendal ...
- Kenn. .(no termino de hablar cuando Camila entró )
- creo que soy un poco desesperada , vamos vamos
- eres demasiado hermosa (susurro)
- ¿ Que ?
- eres demasiado impaciente vamos ...
SALIMOS Y EN EL LOBBY...
- Lauren hola ¿ A dónde van? (Pregunta cara a lado de Ashley y kendal ) .
- oh chicas hola , Lauren me invitó a almorzar después de el almuerzo las alcanzamos ok
- claro Camila descuida hoy solo vamos a ir a el antro en la noche ( dice una sonriente cara)
- bueno vámonos chicas ( dice una molesta Kendal) necesitamos ir a desayunar.
Bye chicas que se diviertan (dice Ashley )
LO QUE ELLAS NO SABÍAN ES QUE KENDAL TENÍA UN PLAN PARA ARRUINAR SU SALIDA...
- Chicas me disculpan voy al baño
- claro Kendal nosotras iremos pidiendo una mesa ..
Sí arruinaron mis planes ahora arruinare los suyos (pensó la malvada Kendal)
ESTÁS LEYENDO
RISE
FanfictionSINOPSIS LAUREN JÁUREGUI una asesina a sueldo ,no se tienta el corazón a la hora de matar . La vida no ha Sido nada fácil para ella ,desde que un ajuste de cuentas le arrebató al amor de su vida juro tomar venganza CAMILA CABELLO Esposa del mafio...