Sufrimiento

1.9K 54 6
                                    

En estos momentos podemos ver a un rubio llorando mientras su cuerpo se desangraba, el veia a los aldeanos que se reian frente a él, al momento un ninja peliplata se acercaba a él con una tecnica de rayos, el vio en shock como este atravesaba su pecho y de este comenzo a salir sus ultimos alientos, al momento el cayo inconsiente, su mirada expresaba odio hacia los aldeanos, ansiaba el poder, el poder para obtener el amor que habia anelado, la fuerza que deseaba, las ansias de obtener lo que era suyo por derecho, despues de todo Minato el cuarto Hokage su padre y su madre Kushina le habian dado el titulo de lider de clan a su hermana Mito del clan Uzumaki y a su hermano Menma se convirtio en el lider del clan Namikaze, además de robarle su sueño de ser hokage, solo sintio dolor al saber que Menma al recibir el futuro titulo de hokage y que este solo fanfarroneara por eso, ni siquiera sabia lo que se necesitaba para serlo, todo su estudio y esfuerzo, apesar de no tener casi nada de chacra.

Naruto: Kakashi, no eres más que un simple asesino, mataste a Rin oka-san por cuidarme, mataste a tu compañero Obito por salvarlo.-Dijo haciendo que el jonin se enojara mientras golpeaba multiples veces al rubio, que cayo muerto por el dolor.

Kakashi: Desaparece monstruo.-Dijo mientras tiraba a Naruto a la par de una mujer con un chaleco jonin, cabello cafe y unos brillantes ojos marrones. Ella tenía dos marcas rectangulares color púrpura en cada lado de su rostro, ella arrastrandose fue con el niño y lo abrazo al ver como todos los aldeanos y Kakashi se fueron de el lugar.

 Ella tenía dos marcas rectangulares color púrpura en cada lado de su rostro, ella arrastrandose fue con el niño y lo abrazo al ver como todos los aldeanos y Kakashi se fueron de el lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rin: Perdoname Naruto, no pude protegerte, mi niño.-Dijo mientras usaba ninjutsu medico aun con el dolor que ella tenia en la herida abierta en su pecho.

En el espacio mental de Naruto:

Se puede ver a un bijuu lamentandose por no poder darle su chacra al niño que estaba por morir.

Kurama: Naruto, aguanta por favor, no mueras todavia, eres la unica persona que me ha entendido, porafvor vive.-Dijo mientras le daba animo al niño, mientras miraba como el lugar donde estaba se desruia, un rato después sintio como estaba por desvanecerse.

Kurama: Adios cachorro, nos veremos en la otra vida.-Dijo mientras cerraba los ojos, pero no sintio nada al ver nuevamente vio un hombre de vestimenta negra con una mascara que le cubria parte de su ojo.

-Dijo mientras cerraba los ojos, pero no sintio nada al ver nuevamente vio un hombre de vestimenta negra con una mascara que le cubria parte de su ojo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aizen: Este cuerpo es perfecto, se merece el poder que desea, en cierto modo me recuerda mi y no lo dejare morir.-Dijo el hombre, para liberar un tremendo poder que inundo el espacio mental del rubio y al momento el lugar comenzo a cambiar, siendo ahora un castillo, el entorno era como el de hueco-mundo, Aizen sonrio al ver como aparecio un trono en el que se sento y sonrio, Kurama ahora tenia un collar con un kanjis de sellos en el, al momento Naruto se desperto y miro al hombre.

Nota de autor: No encontré una imagen mejor.

Naruto: ¿Quien eres tú?-Dijo de manera cautelosa al hombre del trono

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Naruto: ¿Quien eres tú?-Dijo de manera cautelosa al hombre del trono.

Aizen: Soy Sosuke Aizen y tu eres mi reencarnación, ahora te hare una pregunta ¿Quieres salvar a tu madre y obtener todo lo que te pertenecía por derecho?-Dijo mirando al joven porque ya sabia su respuesta.

Naruto: Sí, quiero salvarla y obtener todo lo que me merezco.-Dijo con la voz con unos toques de furia sobre todo por la mención de su madre.

Aizen: Entonces, es hora de trazar un plan para que obtengas todo lo que te ganaste.-Dijo para tomar el control del cuerpo de Naruto, el se levanto, Rin al ver esto sonrio.

Rin: Mi niño que bueno que estas...-No pudo terminar al caer inconsiente por el dolor, Aizen solo vio a la mujer y uso Kido medico curando por completo a la mujer.

Aizen: Naruto te necesita para impulsarse en nuestro plan, por lo que viviras, pero si nos traicionas, moriras.-Dijo en control del cuerpo de Naruto y así tomo a la mujer y la llevo a su casa donde el la acosto en una cama y luego se sento en una silla, para regresarle el control de su cuerpo a Naruto.

Naruto: Oka-san.-Dijo al ver a la mujer acostada mientras el sollozaba al saber que ella estaba viva.

Naruto: Ahora, no volvere a permitir que te lastimen.-Dijo mientras sentia como las reservas de chacra enormes que tenian eran liberadas por Aizen que simplemente destruyo los sellos que limitaban el crecimiento de Naruto.

Aizen: Lo sientes, he liberado tu potencial sellado por esos irresponsables padres tuyos.-Dijo en el subconsiente de Naruto.

Naruto: Claro y mi objetivo nuevo es convertirme en el rey de este mundo.-Dijo mientras se hacia el pelo hacia atras, volviendose rojo y con el estilo que era como el de Aizen.

El se puso a leer los pergaminos y libros que tenia su madre adoptiva en su casa, despues de todo necesitaba aprender más para haci hacer realidad su plan, el sonrio al ver que en algunos de los pergaminos se encontraban ejercicios de control de chacra, ninjutsu, unos especiales de ninjutsu medico para transplante de organos, el sonrio al ver la sección de transplante de ojos, con eso sabia que necesitaba algo especial en sus ojos como esos clanes prestigiosos con doujutsus, después de todo el ya conocia un poco de los ojos especiales de los Hyuga y los Uchiha.

Naruto: Aizen, ¿Con que quieres que empiece?-Dijo para que el mencionado comenzara a pensar.

Aizen: Primero ponte a entrenar, luego buscaremos a un Hyuga que vaya de misión que garantice su muerte para robar su luz y por lo que he notado en tus recuerdos los Uchiha parecen preparar un golpe de estado, por lo que en la masacre que de seguro planeara el hokage robaremos dos pares de sus ojos, después de todo me gustaria tener dos pares de ojos.

Naruto: Suena bien para mi.-Dijo para irse a una habitación de la casa que decia Naruto, el entro y comenzo a entrenar el control de chacra, para así no ser interrumpido por los aldeanos.

Continuara:


Naruto la reencarnación de AizenWhere stories live. Discover now