En este momento podemos ver a Sasuke en su pelea.
Aizen: Esa marca maldita puede resultarnos útil, probablemente por nuestra demostración Orochimaru nos la pondrá, aunque siento la presencia de Orochimaru, si te la pone yo puedo eliminar esa presencia.-Dijo haciendo que Naruto asienta, al instante este dirigió su mirada hacia Minato y luego mirar a su familia, con una cara fría, al instante Rin le acaricio el cabello.
Rin: Naruto estas bien.-Dijo para que Naruto la mirara y asintiera.
Naruto: Si estoy bien.-Dijo para ver como terminaban las preliminares.
Cuando termino Naruto escucho que su combate seria contra su hermana Mito.
Rin: Hora de irnos.-Dijo para que todo su que todo su equipo se fuera en explosiones de humo, al instante estaban en un campo de entrenamiento.
Naruto: Bueno les parece si entrenamos.-Dijo para que todos asintieran.
Al instante Naruto se fue del lugar, Sasuke se fue a entrenar con Kakashi que se lo había propuesto, mientras Hinata y Rin se pusieron a entrenar.
Al instante Naruto se fue caminando tranquilamente al ir caminando un hombre de cabellera blanca lo intercepto era Jiraya.
Jiraya: ¿Eres Naruto verdad?-Dijo a Naruto que solo asintió y Jiraya sonrio.
Jiraya: He venido a decirte que soy tu padrino y he venido a entrenarte.-Dijo pero Naruto solo se alejo del hombre.
Naruto: No, tengo interés en ti, tu nunca estuviste antes en mi vida y nunca lo estarás.-Dijo y antes de que Jiraya pudiera hablarle Naruto solo se fue en un shunsin.
Aizen: Muy bien hecho Naruto ese sujeto simplemente hubiera frenado nuestro entrenamiento, ahora habré un garganta entrenaremos en hueco mundo.-Dijo para que Naruto hiciera caso y abriera un garganta y entrara al lugar viendo en frente de el hueco mundo.
Naruto: Esto sera divertido.-Dijo sacando la Kubikiribocho y corriendo al primer hollow que vio delante de él.
Aizen: Recuerda solo derrotarlo y absorberlo.-Dijo para que cuando Naruto estuviera justo delante del hollow le corto las piernas y luego hizo aparecer una mascara de hollow y comenzar a devorar a el hollow y al momento solto un grito que atrajo más hollow y así comenzo a destruir y devorar más hollow, al momento delante de Naruto aparecio una mujer con una gran espada.
Mujer: Vaya quien diria que mi portador estaria tan sediento de sangre, sera mejor quitarte esa mascara.-Dijo esta cortando la mascara de hollow de Naruto haciendo que este cayera al suelo.
Naruto: Te matare.
Mujer: Eso suena algo tonto.
Aizen: Naruto es tu zanpakuto Naruto.-Dijo haciendo que Naruto se abstuviera de atacarla.
Mujer: Así que sabes que soy tu zanpakuto, bien pues te sugiero que me utilices.-Dijo para que la espada cayera en manos de Naruto y la mujer se convirtiera en particulas de luz que entraron en Naruto.
YOU ARE READING
Naruto la reencarnación de Aizen
ActionNo soy dueño de Naruto ni de Bleach, ni otro anime mencionado en este fanfic.