Al siguiente día de llegar a mi nueva casa fuí a una clase particular de ballet en el departamento de Luciana Cárdenas, ella no es sólo bailarina principal del Ballet Municipal de Lima sino también una gran persona que en una sola tarde me ha ayudado a perfeccionar varios pasos en cuanto a la técnica y la expresión que debe tener una bailarina en el escenario dependiendo de la música y lo que la historia quiere expresar, además de reírnos bastante con los errores bastante estúpidos y básicos que cometía.Como se me hacia tarde y tenía un poco de hambre me puse la chaqueta y mis zapatillas y salí de su departamento y fui a "La Baguette" al llegar escogí una mesa a una esquina de la cafetería, me senté y pedí un cappuccino y un cheesecake, al cabo de unos 3 minutos ví a dos chicos y una chica, quienes desde que llegué empezaron a mirarme y reírse de mí por cómo estaba vestida, acercándose a mi mesa y sentarse al lado mío, me saludaron con total normalidad como si me conocieran de hace tiempo y yo les devolví el saludo aunque un poco extrañada, luego cada uno de ellos se presentó; la chica se llamaba Heidi tiene 17 años, por su apariencia se notaba que era de clase social alta, había estudiado en el colegio "Los Álamos" y estudia la carrera de economía en la Universidad del Pacífico, uno de los chicos era Fabricio de 17 años, su enamorado, que al igual que ella, él era de clase alta, se conocieron en el colegio y estudian la misma carrera, el otro chico era Santiago pero a diferencia de los otros él era bastante callado, su nombre es Santiago tiene 17 años de edad y cursaba el tercer ciclo de la carrera de psicología en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, pero había algo de él que me había causado cierta intriga al ver sus ojos al presentarse, eran de un color negro pero bastante intenso tenía una mirada bastante fuerte que no había percibido en absolutamente nadie conocido; sin embargo, al darme cuenta el tiempo que había pasado y ver que ya era demasiado tarde, me despedí de ellos, pero antes que me fuera me pidieron mi número de celular para poder comunicarse conmigo si vuelven a estar por esta zona.
Al llegar a la puerta de mi casa, saqué de mi mochila mis llaves y mi celular, mientras abría la puerta vi varias llamadas perdidas y mensajes de mi papá preguntándome dónde estaba y por qué aún no había llegado a casa, al entrar a la sala lo encontré viendo la televisión recostado en el sofá, lo salude y le pedí disculpas por no haberle avisado que me demoraría después de haber conocido a tres personas sabiendo que probablemente logre entablar una conversación con ellos. Al terminar la explicación fui a mi habitación y al llegar vi mi celular y encontré casi 100 mensajes de un grupo creado por Heidi y donde también estaban Fabricio y Santiago donde acordaron para ir a almorzar el siguiente fin de semana a Real Plaza Salaverry. Al saber esto fui a pedirle permiso a mi papá para ir con ellos y me lo dió así que inmediatamente les dije no habría problema alguno y que ya tenía el permiso de mi papá, termine de hablar con ellos y acordar todo, despedí a mi papá y me fuí a dormir.
YOU ARE READING
Amor sobre puntas
RomanceSi con la partida de tu madre todo tu mundo cambia, pero luego al conocer a alguien todo vuelve a encajar nuevamente y te vuelves a sentir completa.