El me hace sentir asi.

27 5 0
                                    

El me Hace sentir así

Me hace sentir de la manera más extraña posible, cuando le veo mi mente no controla sus sentimientos.

El es una poesía que todos quisieran leer, un libro que te intriga a saber más de él.

El es Arte y me  hace sentir como su expectora, la que quiere saber qué hay más allá de esos ojos color marrón oscuro.

Me hace sentir malditamente estupida ¡Rayos!
Tienen un nose que, que me hace verte a Diario.

Y no es solo el hecho de lo que me hace sentir si no lo que, le hace sentir a todos. Tiene arte en sus manos, en sus pies, en su mente.
Todo el es una obra de Arte, compone, produce y realiza talento.

Pero me haces sentir malditamente estupida por que ese nose que, que siento no te lo dire.

Dime no se que haría si me impiden contemplar el Arte que produces, si llegases a Odiarme seguiría escuchando tu pasión, tu amor a la música me atrae ¡CARAJO!  Que no ves que con el hecho que me sonrías me siento feliz.

Nose que sentir, nose Que pensar ¿Estoy loca?
Te quiero pero no puedo tenerte.

No me perteneces y eso me hace sentir mal, comprendes no puedo decirte lo que me haces sentir seria ¡Estupido! De mi parte y lo sabes.

Y lo único que sabré es que, lo que me haces sentir no es de este mundo.

Provienes de otro lugar en donde mis Demonios desaparecen y las voces no están no puedo comprenderlo.

¡Estoy confundida!

Lo que me haces sentir es alocado.....

-Heissel Hernández.

Me Haces Sentir AsíWhere stories live. Discover now