El chico de los ojos Marrón
El chico de ojos Cálidos y de gustos muy peculiares es aquel que a cualquier cosa le encuentra un significado abstracto.
Te contaré de el.....
Es alto para mi parecer, con su peculiar cabello color castaño oscuro, largo y muy lacio diría a mi parecer que es muy perfecto.Sonrisa sincera todo lo que su voz emite es interesante. El te atrapa con sus increíbles palabras su manera de ver el mundo es impresionante.
El contempla mi ser y eso me tiene intrigada de él se que tal ves es muy apresurado, pero no es amor.
Es Admiración al chico de los ojos Marrón que encuentro en el algo que me hace. Querer quedarme a escucharle contarme sus experiencias, sus pláticas son tan interesantes que no te aburres.
Es más es como tú que estás leyendo esto y tu cerebro va imaginándose todo con lujo de detalles. El transmite un sentimiento indescriptible ¿Por qué? Nose sabes es algo que posiblemente lo has sentido con alguien se que si.
Me siento libre de contarle lo que sea.
¿Libre? En qué sentido lo estaré plasmando dirás tu.
Pues en el sentido que el no me juzgará
Me trata como si fuese una amiga de años.
Y eso me tiene dudando de todo.Pero te dire que el chico de los ojos marrones es al que siempre desee conocer.....
-Heissel Hernández
YOU ARE READING
Me Haces Sentir Así
PoetryUn poco de poemas para ese chico que te hace sentir especial, pero no puedes decírselo. Te invito a que lo leas y te desahogues tal como lo hago yo.