( Probablemente nadie leerá esto pero es necesario desahogarme aquí pq sino será peor para mí )
Ya sé que EXID no se disuelve, solo tomaran un descanso y buscaran sus caminos como solistas pero aun así me parece algo triste.
Desde que tengo 12 las escuchó ( tengo 16 ) y aunque yo no soy leggo desde el debut me encantaron tanto que me dedique a buscar todo de ellas, música, información, todo lo que fuera respecto a ellas.
No soy una persona con una linda historia, me cuesta muchísimo convivir con la gente y siempre me las ingenio para que me molesten o me odien injustificadamente, incluyendo a los adultos (comomipapáymisprofesores), pero cuando comencé a ser leggo las cosas mejoraron un poquito para mí porque ahora tenía algo para entretenerme y olvidarme del hecho de que en la escuela me molestaban y nadie me ayudaba y mi madre simplemente no me quería cambiar de colegio.
LE es mi bias y mi modelo a seguir por que me gusta su personalidad tan relajada y que casi no es sentimental y a mi me gustaría ser como ella para que las cosas no me afectaran más de lo que deberían.
No me las puedo imaginar a todas por separado porque gracias a ellas me pude imaginar como es tener una linda amistad que aunque alguna no este presente no se olviden de ella y no la dejen de lado ( pqyoantesnoteníaamigosysiempremehacíanmenosynadiequeríaconvivirconmigo )
Como sea :'^) creo que era lo único que tenía que decir y perdonme por mis dramas ;;
Prometí no llorar mientras escribía esto y ahora veo todo borroso dsjsk.
ESTÁS LEYENDO
→ Si estuvieras en EXID. || Female Version. ♡
FantasyEl título lo dice toh'. :D ⃨⸙ ¡Gracias por leer! ♡ ➸ Inicio: 2018.11.19. ➸ Final: 2019.06.02. -PolarAhn.🌙