Conversación con mi subconsciente. 1:34 a.m.

6 0 0
                                    

Me gusta mucho hablar con él, me siento mal y triste al saber que está muy lejos de mi, al saber que no soy tan interesante como el piensa, al saber que soy demasiado aburrida y demasiado torpe, se me pone la mente en blanco para hablar con él y sacar tema, pero más allá mi subconsciente sabe que si puedo, y hace el esfuerzo para que me de cuenta de ello. Ahora lo noto cortante, cuando la cortante anoche era yo. Dar todo de mí, porque a mí si me gusta hablarle, intentar dejar de ser tan estúpida, darme cuenta de lo torpe que me escucho, y ver la realidad, actuar en mi realidad. Hablar no es nada del otro mundo, y por más simple, aburrida y tímida que sea, todos sabemos hablar, y si no es así, aprendemos, todos lo aprendemos, para después darse cuenta de lo hermoso que se siente. Deja de ver esos artículos tan estúpidos en google, ¿crees que esas pendejadas que dicen allí van a ayudarte?, despierta, y escucha a tu subconsciente. Ella siempre está tratando de mostrarte todo. Pero no te preocupes, no tienes que entenderla ya, escúchala, poco a poco verás que te llevarás bien con ella, y así evitarte tanta bobada. Y no, no es estúpido que llores, llora si quieres, créeme que todos lloramos por esas pendejadas que parecen el fin, cuando en realidad, son pequeños pasos para poder escuchar lo que en realidad está tratando de decirte tu corazón. El tiene paciencia, y no te imaginas cuanta, siempre va a tener toda la que haga falta, para eso está, así que relájate, sólo relájate, deja que todo lo que sientes se manifieste de la manera en que quiere. Sólo respira, todo pasará.

Me gusta mucho hablar con él. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora