Para aclarar ya las dudas: Tú eres Rachel, pero en vez de poner la típica ____ pues te llamas Rachel, fíjate que nombre más bonico oye :v
Disfrutar! Muchos me pedíais ansiosos que actualizara así que aquí lo teneis
____________________________
Me agaché, sigilosamente. Ese tiburón me estaba mirando mal.
-No sabes con quien te estás metiendo, gran hijo de puta - cogí mi lanza
Fuí nadando a toda velocidad hacia él, mientras él abría su grande boca aproveché y le clavé la parte afilada en el corazón.
-La próxima vez te lo pensarás dos veces antes de buscar pelea. Flounder, sal de una puta vez del barril, que cagado eres.
-H-has estado impresionante - me miró ilusionado.
-Tch, cállate - volvimos a nuestro reino.
-Rachel... ¿no se asustarán un poco tus padres al ver que hablas con los animales? - le miré, me preocupó un poco.
-Pensarán que me he drogado con algas de marihuana, lo mejor será no decirles nada, y si me dijeran algo, me importa poco lo que piensen.
Me dirigí hacia la tierra y me tumbé. El sol prácticamente no se veía a estas profundidades. Me dió bastante pena.
-Flounder...
-¿Sí? - me miró alegre.
-¿A tí nunca te ha entrado curiosidad por saber lo que hay en la superficie? Allí el sol brilla siempre. Que envidia - cerré los ojos.
-¡¿Estás loca?! ¡Aunque quisiéramos salir nos ahogaríamos! ¡Todos los tritones y sirenas que lo intentaron no han vuelto!
-Y... ¿Y si no han vuelto porque allí han encontrado la felicidad? - me asusté hasta yo por lo que había dicho.
-Ahora soy yo el que piensa que te has drogado - reímos.
Estuvimos un rato charlando como hacíamos siempre, no teníamos nada más interesante que hacer. Noté el movimineto del agua acercarse a nosotros, me asusté un poco, pero no le dí importancia.
-¿Con quién hablas? - abrí los ojos y ví a Ryan, sólo con tenerle tan cerca de mí hacía que me sonrojara.
-Ehh... - miré de reojo a Flounder - hablaba conmigo misma, a veces lo hago - me puse muy nerviosa.
-Bueno, como sea, vamos al castillo. Tus padres estaban preocupados - me levanté y nos dirigimos al lugar acordado. No sé el por qué pero Ryan entrelazó sus dedos con los míos. Abrí los ojos como platos.
-R-Ryan... - miró nuestras manos y mi sonrojez, él sólo sonrió - ¡RYAN, QUE TE ESTOY HABLANDO!
-¿Qué? ¿Qué pasa? - ahora me miró preocupado.
-¿A qué se debe esto? - me calmé un poco, él se quedó un rato pensando.
-Rachel, me... me gustas - abrí todavía más los ojos - a decir vedad... me gustas mucho - se iba acercando cada vez más a mí, hasta que me acorraló en una roca.
-Ry... - me interrumpió con un beso. Sinceramente, ese fué el primer beso en toda mi vida. No le quería, pero me atraía demasiado. Dejé que siguiera ese extraño beso, hasta que Ryan se ilusionó demasiado y empezó a tocarme los senos. Me separé en seguida y le miré con rábia.
-¡DESGRACIADO! - Le abofeteé la cara y me fuí de allí lo más rápido posible.
-Rachel, ¿estás bien? ¿para vosotros eso es una ofensa? - asentí.
-Ese hijo de perra... - pasé de la rábia al llanto - nunca nadie se había atrevido a hacer eso, ¡soy la princesa! - me tiré al suelo y empecé a llorar.
Rachel, ¿vas a llorar? ¿te vas a quedar aquí sufriendo? O, ¿vas a disfrutar de tu juventud encerrada en el frío mar? - pensé.
-Tengo razón...
-¿Rachel.. que dic- le interrumpí.
-Voy a ir, Flounder - él me miró confuso, hasta que entendió a lo que me refería.
-¡SI VAS ALLÍ MORIRÁS! ¡LO SABES PERFECTAMENTE!
-¡SABES QUE LO VOY A INTENTAR IGUALMENTE! - se hizo el silencio, me miró desesperado - mi madre me decía siempre que nunca me diera por vencida, y eso es justamente lo que haré.
-En ese caso yo iré contigo - sonreí.
-¿De verdad? - le abracé.
Este iba a ser el comienzo de nuestra mayor aventura, en el que pasaremos de estar en este extenso mar oscuro a un mundo lleno de luz y felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un humano (Rubius y tú)
FanficRachel Henrie. Pelirroja de ojos azules. Tenía 18 años. Pero era algo distinta a nuestra especie, el ser humano. Era una... sirena. Sonará muy anormal, pero este ser existe. Rachel un día salió a la superfície, algo prohibido en el reino. ¿Qué pasa...