Resfriado

282 15 1
                                    

Lo unico que alcanzaba a escuchar era un susurro de alguien hablando por telefono, el cuerpo le pesaba horrible y sentía que la cabeza pronto le iba a explotar... Conclusión: estaba resfriado.

-Ya te dije que me encuentro bien, no soy un niño para que me trates de esta forma.-discutia nuevamente Otabek con su pareja, mientras esta le cerraba el paso.
-y yo te digo que no vas a salir del departamento ni la habitación, hasta que te baje la fiebre. Además ya hablé con tú entrenador y le dije que estabas enfermo y no irias a entrenar hoy. -contestó el más alto- así que hazle caso a tú rey y vuelve a la cama.

Otabek miraba a J.J. con enojo, pero este tenia razón. y se vió obligado a seguir la orden de Jean,así que se cambió de ropa, para colocarse la pijama y dirijirse a la cama; la cual compartia con el engreido de su novio, hace ya un año.

Jean Jackes Leroy, era un sujeto muy engreido y se destacaba por ser un sujeto demasiado soberbio, al menos eso pensaban algunos  de sus amigos. pero cuando se trataba de Otabek...

-¿ Como te sientes?- pregunto Jean al entrar al cuarto y entregarle una taza de té con limon a su novio

-Mejor... agh... está amargo-se quejó Otabek a beber el primer sorbo de sú bebida.

-Lo siento, olvide colocarle la miel- se disculpó Jean, sonriendo torpemente; haciendo que Otabek se sonrojara.

-Dejalo así, acercate...- Otabek, dejó la taza en la mesa de noche y tomó la mano de Jean, mientras sentia sus ojos cerrarse poco a poco.

-Perdoname, pero le puse unas gotas para dormir a tú té, mañana amanecerás mucho mejor mi reina-pensaba J.J. mientras veia como su novio caía en los profundos brazos de Morfeo.
Al día siguiente Otabek despertó con mucha energia, y sin fiebre o sintoma alguno de haber estado enfermo. y todo fue gracias a la persona que dormia a su lado.

M

uchas gracias por leer, es el primer JJBek que escribo, espero les haya gustado 😅. Pronto continuaré con mi otra historia, los capitulos ya están en borrador, sólo falta editar y agregar algunos detalles.
Nos vemos pronto
^^Sailor Alissa^^

Resfriado (JJBek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora