Cap.11: Nuestro amor...

175 13 5
                                    

Narra Goku...

Dios...me arrepiento de haber comido antes!! Tengo una ganas inmensas de vomitar...estúpidos nervios!!

Se supone que Vegetto traería a Zamasu a las 8:30 pm...Son mas de las 9:00!!! Ahora si estoy mas nervioso que esta mañana, lo tengo todo planeado, el lugar, la comida, la música, mi propuesta...

Después de tanto pensarlo, se que hoy es la noche perfecta para decirle a mi niño que lo amo y lo quiero conmigo para siempre.

Sali hacia la terraza con una copa de vino y fije mi vista hacia el pequeño camino que conecta la cabaña con la carretera, el ruido en mi cabeza me dice que algo malo pasa y que no debi confiar en Vegetto para que me ayudara, lo mas probable es que ni siquiera fuera a buscarlo.

Me recosté en el barandal y ladee mi cabeza, no debo de desconfiar, me dio su palabra y el también quiere mucho a Zamasu, tal vez ese sea el problema, pero según por lo que me dijo en la mañana...solo quiere su felicidad.

Flahs Back

Estaba en mi casillero buscando unos libros, hubiese querido no estar nervioso por el hecho de que no sabia como hacer para invitar a Zamasu, si no por también el hecho de que no hice la tarea de matemática.

-Goku...- Vegetto se acercó a mi lado –Tenemos que hablar- se veía cansado, y a juzgar por sus ojeras no dormía bien. No había nadie mas en el pasillo, así que le mire a la cara.

-En que puedo ayudarte?- soltó un profundo suspiro y cerro sus ojos, algo muy raro en el ya que todo el tiempo parece sereno y despreocupado, ahora parece nervioso y ¿ansioso? –Mira no tengo todo el día, así que...-

-Te gusta Zamasu verdad?- me quede atónito por lo que dijo, no me esperaba esa pregunta tan de golpe.

-Vegetto yo...-

-No me andes con rodeos...solo responde Si o No!-

-Si- juro por mi alma que he visto miradas confusas, la de este tipo mezcla todas las emociones –Si y no solo me gusta, lo Amo, siento que el es mi oxígeno y si paso mas tiempo sin tenerlo a mi lado moriré-

Solo silencio, tenia su mirada puesta en el suelo, no podía mentirle es la verdad, y si tenia que pelear por su amor lo haría contra quien fuera, incluso el.

-Vegetto se que te duele escuchar esto pero...-

-Callate!-

-Lo amo y no podía ocultarlo mas...-

-Dije que te callaras...-

-Se que a ti también te gusta y quisiera dejar las cosas claras entre...-

-Coño te dije que te Callaras!!!- grito de repente, podía ver la furia en su rostro y también la decepción –Solo te diré aun cosa- tiro del cuello de mi camisa casi ahorcándome –Si le llegas a hacerle daño, lo lastimas, o simplemente me doy cuenta que no es feliz...te lo juro por mi vida que te Mato!-

No dije nada, el simplemente se alejó casi perdiéndose en el pasillo, mi cabeza daba vuelta...acaso él sabía algo que yo no?

-Puedes hacerme un favor?- le grite antes de que se perdiera de mi vista. Volteo y se volvió ha acercar.

-Te escucho...-

Fin del Flahs Back

Sip...definitivamente debo de preocuparme.

Vegetto Ouji...alguien callado, reservado y antisocial, una amenaza para la sociedad si no se controla, me pregunto que lo habrá hecho cambiar de opinión?

La Belleza que hay..en tus Ojos (Gomasu Goku x Zamasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora