Una mujer, adolescente, de cabellos alborotados semejantes a los de Goku se encontraba apreciando la destrucción de una ciudad. El fuego, humo, cuerpos muertos y gritos de las personas que seguían con vida alimentaban más el ambiente tétrico, malvado y triste. Ella solo sonreía mientras que a lo lejos una luz color morada comenzaba a nacer.
[Cuenta regresiva en 3... 2... 1]
Recapitulemos... El inicio vendría siendo uno de los problemas, batallas más fuertes que podrían presentar los personajes que protagonizan ésta historia. ¿Quienes son esos personajes? Los hijos de los héroes que una vez en su vida pasada lograron salvar la vida real de lo que era un error de juego por culpa de unos demonios muy poderosos.
La protagonista, hija de Beat y Note, se llama Goky. Probablemente ya la conocen por algún otro libro, sino es así aquí se las presento.
•Narra Goky•
¡Hola! \•<•/ ¡Oh! ¿Vienen a leer mi historia? Yo se las cuento con mucho gusto :3!! Espero que les agrade •<• fueron muchas locuras o<o... Ejem u^u...
Ahí estaba yo, en los brazos de mamá recién nacida. Era muy alegre para empezar una vida, había mucho amor a mi alrededor, muchos colores, muchas miradas. Entre ellas, una que me encantó mucho, que me hacía reir y que siempre soñaba en mis sueños cuando no la volvía a ver. ¿Quién es?...
Para ser una bebé era muy imperativa y alegre, rara vez era cuando lloraba. Y si lo hacía era por una de tres razones: Pesadillas al dormir, me prohibían comer chocolate porque era una bebe,por lógica; o porque quería volver a ver esa mirada, a lo cual mis padres nunca entendían cuando lloraba por esa última razón y debido a eso hacían lo posible para que me calmara.
Empezaré cuando tenía 5 años de edad... Había una vez...
•Narradora•
Después de 5 años en que los Héroes Beat y Note salvarán el mundo real y el mundo de Dragon Ball Héroes junto a sus amigos y personajes de este mismo juego, decidieron formar una familia después de haber sido botados del mundo real por causar mucha destrucción, debido a eso cerraron las empresas/sitios donde se creaba y donde se localizaba este juego tan popular. Ambos Héroes ya tienen a una hija a la cual llamaron Goky, ¿Razón? Goku. Por siempre ayudarlos y mantenerlos a salvo, además de que su hija se parecía mucho a el, esto a causa de que Goku había pasado un poco de ki a la panza de Note cuando estaba embarazada. Eso modificó un poco el ADN de la bebé; su rostro es parecido al de Note, la forma de su cabello era como el de Goku pero con cabello el final de éste le quedaba a la mitad de si espalda terminando en puntas, las puntas son las de Beat. Ahora que ya sabemos lo fundamental, vayamos al hogar donde se encuentran nuestros personajes principales.
—♪Mi corazón encantado vibra♪— Cantaba Note, que se encontraba preparando la comida. Desde que se volvió madre le gustó mucho la cocina, quiere ver a su esposo y a su hija bien así que los consiente mucho con la comida.
Su canto se interrumpe al escuchar a Beat, que se encontraba en el techo martillando madera nueva ya que una esfera de ki había atravesado su techo, ¿Por qué? Ya sabrán. Note apaga la mecha de la estufa, antes de salir de la cocina tomó un vaso lleno de limonada y una garra limpia, en cuestión de segundos estaría con Beat.
—¿Cómo vas?
—Terminando con esto— Decía Beat mientras martillaba los últimos clavos de la madera, usando una camisa de tirantes debido al calor que hacía de estar mucho tiempo bajo el sol.
—Te traje limonada, estás sudando mucho... te dije que la entrenaras afuera para que no causara alboroto, si me hubieses hecho caso no estarías bajo el sol haciendo esto.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Xeno: Evil comes Home
Fanfiction¿Han pensado como es la vida de los personajes Beat y Note después de que se casarán?, ¿Había llegado a un final definitivo? Es esta ocasión no. Han pasado 10 años desde que comenzaron a vivir en el mundo de Dragon Ball Heroes y todos formaron sus n...