[Primeras semanas del primer embarazo de Note]
•Narradora•
Beat y Note decidieron visitar a su fiel amigo, Goku. Todo fue tranquilo al momento de entrar, Milk los recibió con una sonrisa y alegría que reflejaba en su rostro y en sus comportamientos, tanto era que compartieron una comida ese día del mediodía. Esa tarde Goku y Beat estaban entrenando fuera de la casa desde el estado base hasta el Ssj Blue mientras Note y Milk estaban lavando los platos mientras conversaban.-¿Ya tienes nombres pensados para tus hijos?- Preguntaba Milk con normalidad.
-La verdad aún no lo he pensado- Decía con una leve sonrisa mientras secaba los platos.
-Puedo darte algunos ejemplos tanto para hombre como para mujer ^^ como...
Note escuchaba con atención a Milk mientras pronunciaba nombres que se parecían al de Beat y al de ella misma, pero algo la comenzaba a distraer... ¿Por qué nunca había pensado en un nombre para sus futuros hijos?, alguno que le gustara, bueno, además de que nunca se enfocó en el amor podría tener sentido.
-Eso si, aleja a tú bebé de la rebeldía- Decía Milk segura y un poco estricta. -Podría ponerse en peligro.
Eso dejaba pensando aún más a Note, lo que menos quería era que sus hijos salieran lastimados o peor aún, muertos. Se tocó el vientre y guardó silencio, por dentro se moría de la preocupación.
En unos minutos después de que Milk terminara de dar las ideas de nombres para los bebés y de que Note se tranquilizara llegó Goku y Beat con las ropas rasgadas, algo sucios y agotados pero sin dejar de sonreír.-Vaya, éste entrenamiento me dio mucha hambre- Decía Goku sonriendo inocentemente mientras se rascaba la nuca. -¿Qué a ustedes no? ^^- Milk cayó al suelo de espalda de manera cómica.
-Menos mal que ^^...- Note fue interrumpida por Beat.
-Yo también tengo hambre •w•...- Note cae igual que Milk cómicamente.
Otras dos horas después, los papeles habían cambiado para Beat y Note, ahora Beat lavaba los platos junto a Milk quien no permitió que Goku lavara los platos porque podría romperlos, y Note descansaba tranquilamente a lado de Goku mientras conversaban un poco sobre la noticia de que estaba esperando a un bebé dentro de su vientre.
-oh •o• ¿Así que estás embarazada? °<°- Preguntaba Goku sorprendido y curioso.
-Jeje... si, llevo 3 semanas de embarazada.- Note no dejaba de sonreír con un leve sonrojo en sus mejillas.
-Felicidades ^<^ espero que sea muy fuerte cuando crezca.
-Lo será n/w/n
-Je... Huh... ¡Ah! ¿Puedo tocar tu vientre? Note- Preguntaba Goku con confianza y tranquilidad, al parecer tenía una idea en mente respecto al futuro bebé.
-Huh... si, claro.
Goku tocó el estómago de Note y de su mano comenzaba a radiar una luz amarilla brillante, Note observaba confundida con unos pocos nervios, le brillaban los ojos al ver esa extraña luz estar en su estómago, no sabía lo que éste tenía en mente con su bebé. En ese momento Goku se sorprendió cambiando su expresión de tranquilidad a una de seriedad, al parecer había presentido algo así que la luz comenzó a disminuir al momento que comienza a separar lentamente su mano del vientre de Note.
-H-huh... ¿Qué hiciste?- Preguntó Note curiosa y callada.
-Hmm...- Goku miró a Note y le sonrió. -Le pasé un poco de mi ki para que sea fuerte para proteger a los débiles y que haga un bien, reparta luz para todos en la ciudad, para el mundo, quizá para el universo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Xeno: Evil comes Home
Fanfic¿Han pensado como es la vida de los personajes Beat y Note después de que se casarán?, ¿Había llegado a un final definitivo? Es esta ocasión no. Han pasado 10 años desde que comenzaron a vivir en el mundo de Dragon Ball Heroes y todos formaron sus n...