Capitulo 2: Conoce a los trillizos: Alex

93 6 2
                                    

•Narra Beat
Maldito tráfico... Uff... Es una desventaja de ir en auto al trabajo. Comencé a trabajar con Bulma desde que Note y yo decidimos formar una familia juntos, al comienzo ella nos ayudaba con la casa, alimento y ropa, es muy rica así que para ella no había problema. En lo que trabajo con ella es por así decirlo su asistente, pero claro, no solo le entrego el material, sino que también la ayudo a construir sus planes de trabajo. Compré éste auto porque yo y Note quisimos intentar hacer una vida normal lejos de las peleas, pero eso no lo pudimos lograr desde que Goky nació. No es una mala suerte, no es una niña no deseada, la seguimos queriendo así como es. Además, no era necesario cambiar tan rápido a una vida normal como fuera del juego. Lo bueno de todo esto es que me divierto una que otra vez cuando Goky trae a sus "amigos", no quiero alejarme del entrenamiento y de las peleas, es mi pasión, por así decirlo. Sin embargo, no puedo poner a mi familia en peligro solo por querer regresar a la acción. Regresando a lo de antes, ahora uso el auto más seguido para no tenerlo como un adorno en la cochera.

Los autos avanzan, eso es bueno. Di un suspiro y volteo a ver a un poste, ¿Qué es eso?... Forcé la vista para ver con claridad pues el poste estaba del otro lado de la calle. Abrí grande los ojos y sonreí al ver que era un cartelón informando un Torneo de las artes marciales. Sin dudar, busque un lugar de estacionamiento cerca del lugar, Bulma puede esperar un poco más. Bajé del auto cruzando la calle y mire el cartelón, sin duda tiene un diseño muy llamativo. Lo primero que pensé fue en Goky, podría ser una gran oportunidad para demostrar su capacidad oculta, bajé la mirada observando los premios, el primer lugar no está nada mal,10 mil Zenis, segundo lugar 5 mil Zenis y el tercer lugar Mil Zenis. Bien, después del trabajo iré a decirle a Note.

Estoy emocionado con esto, podría inscribirme con Goky y pelear, espero que Goku y sus amigos se inscriban o tal vez Erito... Si, je. Espero que sea así. Volví a entrar al auto, salí del estacionamiento y una vez más me encontré varado entre otro tráfico. Me moleste un poco, esto era estresante. Coloque dos de mis dedos en mi frente, tomando el volante del auto y me teletransporte con el dentro de la sala de trabajo de Bulma. Solo escuché una taza caer al suelo rompiéndose en pedazos, me asomo por la ventana del auto sonriendo y saludando con inocencia viendo a Bulma que estaba de espaldas enfrente mío. Ya me espero su reacción y de quién fue esa taza.

-¡Bulma! :3

-owo.... ¡¡Beat!!

- nwn"

[Horas después]

-Saca tu auto de aquí >:v

-En eso estoy >:v

Puse mi mano en el frente del auto y tp afuera de Corporación Cápsula. Entré al auto y conduje a casa. Podría haberme teletransportado directamente pero tenía que pensar en una forma de decirle a Note sobre el Torneo de las artes marciales. Se ha desenvuelto más, ahora es sobreprotectora, muy cariñosa y cada vez mejora su forma de ser como madre o eso intenta. Sé que lo hará más porque se acerca pronto un saiyajin más en el hogar. Sonreí, pero tuve que sacudir la cabeza para no desconcentrarme de la carretera.

Minutos después llego a casa estacionando el auto enfrente de la cochera, salgo y camino a la puerta. Di un suspiro profundo, siempre que llego del trabajo recibo un abrazo y unos besos tiernos de mi esposa. Ja, aún no entro y ya siento los labios de Note tocando los míos. Justo iba a tomar la perilla de la puerta cuando me abren la puerta, tuve que bajar la mirada para ver de quién se trataba. Era Goky. Muy sonriente se lanza encima mío, la cargo y entro a la casa.

-¿Cómo estás hija?

-Bien Papi :3 con pesadilla fea •~•

-Oh, ésta noche dormirás con nosotros Goky.

Dragon Ball Xeno: Evil comes HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora