Prólogo-2

443 36 9
                                    

Cuando mis hijos se fueron, me aliste para ir a Industrias Stark .

Seguramente Pepper , quien es siempre tan organizada , me esperaba con una sonrisa y un enorme pastel en la sala de juntas.

Llegue algo tarde, uno se tiene que hacer desear.

Esperaba la cálida bienvenida de los trabajadores pero nada , solo me saludaban como si de cualquier otro dìa se tratara.

Ni siquiera las secretarias, esas que aprovechan hasta la más mínima oportunidad para conseguir favores de sus empleadores, me daban el más minimo halago.

No le tome más importancia, no es como si fuera regla de los trabajadores saberse cada aspecto de su jefe.

Me dirigi hasta la oficina de Pepper esperando ver unos brazos abiertos listos para un abrazo pero cuando entre los encontré cruzados.

-Llegas tarde, tuve que hacerme cargo de la reunión yo sola.

- Lo lamento , le preparé el desayuno a mis hijos.

Eso no era del todo mentira.

-No digas más siempre es la misma historia.

-¿De qué hablas?

-Desde que nacieron mis sobrinos tú ya casi no pasa tiempo aqui, lo entendì durante sus primeros años pero ya estan grandes y esta es tu compañía, deberías preocuparte más por ella.

-Pero no es como si me necesitarán mucho, tu te encargas de mantenernos a flote y hasta donde tengo entendido los ancianos del consejo están contentos con tu trabajo.

-Ese es mi punto , yo soy la que se hace cargo de todo, no puedo tomarme un sabatico sin que Industrias Stark se valla a la ruina.

Ten cuidado por que en cualquier momento el consejo te puede sacar del juego, serán unos ancianos pero ninguno esta senil todavía.

-Lo tendré en cuenta, pero ¿no tienes algo más positivo que decirme?

-Sí, concentrate en terminar el prototipo de laser cuanto antes, los inversionistas ya nos estan presionando .

Sin nada más que decirme se fue.

¿Eso era todo? ¿Ella tambien lo olvido?

No, no puede ser ... Pepper es la persona más organizada que conozco, un solo percance en su itinerario es suficiente para molestarle.

Seguro me estan jugando una broma, llegare en la noche y una fiesta digna de Tony Stark se estara celebrando.

£££££££££££££££££

Estuve en el taller lo que quedo del día, terminando el dichoso láser.

Normalmente lo hubiera acabado en diez minutos o menos pero mi cabeza no estaba donde debería.

Revisaba cada cinco minutos mi celular esperando algún mensaje de mis amigos.

Y cada cinco minutos era lo mismo, casi como si cada se hubiera desvanecido en un simple chasquido.

Me sentía patético, estaba desesperado por atención y a la vez mi orgullo se negaba a buscarlo.

Eso nunca me habia pasado antes , antes la atención me llegaba por cada esquina, tanta que me agobiaba y deseaba dejar de recibirla.

Es algo irónico verdad.

Apenas termine, decidi llevarle el prototipo a Pepper, justo como dijo, ella se encargaba de todo desde que nació Peter , no es como si antes no lo hubiera hecho solo que ahira sus responsabilidades se duplicaron.

Perdido y encontrado ( Starkquill )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora