ALEX POV
Llegue a mi habitación y me tire en la cama ,¿debería confiar en lo que Darren dijo? , no tendria porque mentirme pero aun asi no entiendo que pasa ,Damien se a ido y tal vez nunca vuelva ,mis peores miedos de haber sido solo un juego para el se hacen realidad y lo peor de todo es que conoció a mis padres y a mi mejor amiga ,no podré explicarles que lo mio con Damien termino asi de rapido.
El cansancio se apoderaba de mi pero se escucho como se abria lentamente la puerta principal y una esperanza en mi nació,me levanté y camine hasta la puerta de mi habitación,me quede un rato ahi hasta que decidí abrirla con la esperanza de encontrar a Damien pero no era el, frente a mi habia un chico alto ,con cuerpo atlético tenia el cabello rojizo y algo desarreglado,sus ojos eran de un intenso color verde enmarcados por sus gafas y tenia la piel palida debajo de sus ojos habia unas cuantas pecas y vestia muy arreglado ,tenia un par de maletas a lado de el.
Em ¿quién eres?-pregunte confundido
Oh no sabia que tenia un compañero- sonrio cálidamente - me llamo Daniel- estiro su mano para saludar
Yo me llamo Alex- se estrecharon nuestras manos- mi habitación es la de la derecha ,espero que te sientas comodo aqui- dije serio
Eres muy amable- sonrio- y ¿que estas estudiando?- pregunto curioso ,se veia amigable y muy tranquilo
Psicología-sonrei
Que bien ,yo entre a medicina,mi edificio queda justo a lado del tuyo- sonrio- ¿estuviste sin compañero todo este tiempo?- dijo serio
No ,creo que se cambio de casa- fingí desinterés
Oh entiendo,bueno espero que seamos amigos - sonrio - iré a instalarme y si no regreso es que me dormí,tuve un largo viaje desde Francia- dijo sonriendo
Esta bien y no te preocupes tu descansa - sonrei y entre a mi habitación
Se ve agradable pero mi cabeza no esta para conocer nuevas personas ,solo pienso en Damien ¿porqué se fue? Sea lo que sea pudimos haber hablado y tal vez lo pude haber ayudado.
Mis ojos se empezaron a cerrar y caí completamente en un sueño profundo
...
DAMIEN POV
Alex se merecía una explicación pero si hablaba con el estaba seguro que me convencería de no hacer lo que estoy por hacer.
Después de tanto ignorar las llamadas de mi padre ,cuando conteste y me contó de Lana mi corazón se paro por unos segundos,podía volver a tener a mi hija pero el precio era dejar a Alex y no podia cambiar a alguien que amo por otro que tambien amo,tratare de recuperar a Lana y después buscar a Alex ,no quiero acercarme a el o mi padre seria capaz de lastimarlo.
Mis pensamientos inundaban mi cabeza ,Alex inundaba mi cabeza y a pesar de estar feliz de volver a ver a Lana sabia que no podria vivir sin Alex.
La podras ver ,pero de lejos y si le hablas se cancela todo y ya nunca la verás- dijo mi padre serio- y ya sabes que debes de hacer para poder hablar con ella- yo asentí
Caminamos por un pasillo largo y al final habia una sala de juegos en donde se encontraban varios niños y entre ellos vi los azules ojos de Lana se veia muy diferente ,su cabello rizado ahora era lizo y el rubio ahora era castaño pero esos ojos sabia que era ella y en su brazo se veia el lunar que tenía de su madre me contuve de no hablarle y la impotencia me consumió .
...
ALEX POV
Desperté de malhumor por el sonido de mi celuar ,pero conteste al final al ver el nombre de mi madre en la pantalla.
*LLAMADA*
°Hola mamá,¿todo bien?-dije adormilado
°No,por eso te llamo tan tarde- su voz se escuchaba quebrada
°¿Qué pasa?, ¿las niñas estan bien?-dije preocupado
°Tus hermanas estan bien ,el problema es -hizo una pausa- no queria decirte ya que te veías tan feliz junto a Damien y solo arruinaría su felicidad pero ya no puedo Alex - su voz se corto completamente y solo escuchaba sollozos
°¿Mamá que pasa?- dije preocupado
°Unos dias antes de que terminara el verano ,tu padre perdio su trabajo- hizo una pausa- creimos que todo estaria bien y que conseguiría otro pero solo empeoró todo y el no a dejado de tomar este ultimo mes, no sabía que tenia tantas deudas ,el dinero que estaba ahorrado se perdió y ni siquiera me dijo para que lo uso, Alex el me a levantado mucho la voz estos ultimos días y hoy intento pegarme ,el no es el hombre con el que me case.
°Mamá ya no digas mas ,voy para aya - dije serio
°Es muy tarde y es peligroso- dijo preocupada
°No importa, me necesitas- dije serio y colgué
*FIN LLAMADA *
Tome una chaqueta y salí del edificio,no habia nadie en la caseta asi que solo camine hasta encontrar un taxi libre, le dije la dirección y en cuestión de tiempo llegamos,le pagué y rápidamente me dirigí a la entrada y cuando iba a abrir la puerta esta se abrio dejandome ver a mi padre, definitivamente no era el mismo de siempre y apestaba a alcohol,lo mire mal .
Quítate marica-dijo empujándome
Adiós papá- le dije serio
Vi como desapareció en la oscuridad de la noche y todo lo bueno que me había dado se había ido con esa frase que me partió el corazón,no tenía tiempo para lamentarme ,tenia que ver como estaba mi madre ,tenía que ser muy fuerte para ella.
ESTÁS LEYENDO
El amor es mejor de colores [chicoxchico]
Ficção AdolescenteAceptalo , acepta que me amas - dije con la voz entre cortada Basta ,sólo vete- dijo sin mirarme - olvida todo lo que pasó como yo lo hice - dijo seco ¿Ya olvídaste todo lo nuestro?- dije tratando de contener las lágrimas - acaso ¿sólo fui un capr...