Un ¿Nuevo comienzo?

30 3 2
                                    

Mi nombre es Stella,soy la segunda luna de la tierra la cual desapareció o eso dicen por que yo no he desaparecido,hace 18 años que estoy en la tierra viviendo con mi padre,Eclipse,si el cometa,aquí en la tierra se hace llamar Sr. Jones  al igual que yo: Stella Jones,mi vida a sido lo que se puede llamar normal tengo un carro y mañana me mudare a una universidad nueva.

Sobre mis poderes,puedo controlar el clima con mis emociones,o tan solo mi mirada,y puedo hablar con mi madre solo cuando hay luna llena(Aunque ella nunca me responde)Lo cual pasa solo pasa una vez a la semana específicamente los domingos.La extraño mucho pero no puedo hacer nada para regresar con ella,solo puedo verla por completo cunado el cielo me deja.

°°°

Hoy me mudo,hoy comienzo una nueva vida en una ciudad que no conozco.Esto es un nuevo comienzo.

Sola.

Subo la ultima caja a mi auto y lo cierro,ya esta todo listo.

-Papa!-Grito.

-¿Ya esta?-Pregunta.Yo asiento.

Se adentra a la casa y luego sale con una botella de agua en la mano,listo para despedirse.Me sonríe y luego me abraza.No quiero llorar.

-Mi pequeña luna-Me abraza fuerte-Te voy a extrañar-Se separa de mi-Ahora...Ve que se te hace tarde-Sonríe.

-Si-Digo.

Subo a mi auto y le doy una  ultima mirada a mi antigua casa.A mi padre.A mi vida.

Me voy.

°°°

Luego de medio día conduciendo,me detengo en un mini market,bajo del carro y entro compro unos refrigerios,chocolates,caramelos y un helado de  fresa con crema.Pago todo y salgo hacia el auto.

La luna,mi madre,se comienza a azomar por las nubes y al cabo de un rato la puedo apreciar por completo.Me recuesto en le capó del auto.

-Hola mama-La saludo-Ya voy en camino a los ángeles,papa te manda saludos-Sonrió-Dice que lamenta no poder salir y...Hablarte-Nada.

-Te ves hermosa hoy-Suspiro-Parece que hoy...No estas de humor-Me bajo del capo del auto-Yo...Yo ya me voy,nos vemos la...Próxima semana-Subo al auto.

Ya esto y acostumbrada a que no me responda,ya es normal.Bueno luego de mas horas conduciendo por fin llego a los ángeles,al campus de la universidad,me estaciono en frente del edificio y me bajo.Mi habitación es la 685 del ala A,bajo una caja de mi auto y me adentro al edificio.

Camino por los pasillos buscando mi habitación.

-Seiscientos...Ochenta y...Tres...Cuatro...¡Cinco!...Aquí es-Digo.

Abro la puerta y me encuentro con una escena que jamas me llegue a imaginar.

Mi "Compañera" de habitación esta teniendo sexo con un chico,con música muy,pero MUY alta.

-Oh,mierda-Dice y se baja del chico tapándose con una sabana y bajando el volumen de la música.

-H-Hola,lamento si llego en un momento inoportuno...-Me interrumpe.

-Tranquila,cariño he pasado por cosas peores...Mi antigua compañera me descubrió fumando y teniendo relaciones en su cama...Allí el por que busco compañera-Sonríe.

-Oh-Me rió-Esta bien...Yo soy Stella-Le extiendo la mano-Soy tu nuevo compañera de habitación-Sonrío.

-Ey!-Toma mi mano-Un gusto cariño,soy Luna-Dice.

La Segunda LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora