bueno hola chicos y chica este es mi primer libro espero que les guste muchisimo y recuerden que si lo ven dos veces me havisan ya que les doy derecho de reclamar bueno y aqui las dejo con el libro de fantasia y muy especial para todos a quellos que quieren imaginar algo posible........
PRIMER CAPITULO: BLANCA
blanca es una niña normal la cual tiene una vida muy extraña.
-mamá, mamá-entra llorando porque unas chicas del colegio le pegarón.
-que pasa hija de mi corazón.
-me pegarón en el colegio-llorando aun mas.
-pero,pero hija no eran tus amigas .
-no me pega todos los dias pero hoy fue demasiado..........
( la madre la abraza y siente el horrible frio que corria por sus venas ) blanca y su madre cada una se ban a sus habitaciones, blanca a media noche despierta y sinpensarlo 2 veces baja al primer piso dirijiendose a la cocina en donde busca un cuchillo , lo encuentra , lo agarra en un cerrar y habrir de ojos presiona el cuchillo en su muñeca izquierda rapidamente lo mueve cortandose las venas , el cuchillo cae al suelo lleno de sangre con las pocas fuersas que le quedaban subio la escalera al llegar callo en su cama desmayada en un sueño profundo , al rato su piel se vuelve blanca como la nieve le salen alas de cada lado de su espalda la herida de su brazo se vuelve normal se cicatriza en segundos pero aun no despierta del sueño profundo...
a la mañana siguiente:
la mama la va buscar a su habitacion pero se da cuenta de que no despierta por ningun motivo ,preocupada llama a la ambulancia sin darce cuenta que era demasiado tarde..
2 meses despues:
blanquita se siente sola en su cuarto al despertar, siente la alarma y se levanta para ir al colegio esta vez revisa sus brazos y no entiende como es que ,se paso lo de las cortadas en ese momento penso que habia soñado ya que no habia otra explicacion en el colegio se encontro con la matona erica , le pegaba a toos los chicos de la escuela no tenia amigos porque era peliadora pero no la molestaron esta vez fue todo muy normal nada malo paso ,fue un extraño dia en el colegio dijo en su mente que estara pasando en mi casa , al llegar a su casa la esperaba su madre con la comida preferida y blanca pregunta que pasa mamá porque todo es tan raro en este lugar, porque, porque mamá (alterada)....
-perdón es que todo es tan raro.
-esta bien hija.
esa noche blanca no durmio pensando en todo lo que habia pasado , pero estaba pensando en que podria pasar dias despues , o mañana.
la mañana siguiente:
la alarma suena con muchas ganas, hay callate dice blanca,blanca se ducha se viste ,come y se sube al auto bus llegando al colegio el chofer dice se me olvido el chico nuevo todos decian quien sera , como sera pues llegando a la casa se sube saludando de buena manera al chofer se sienta al lado mio y me dice:
-hola me llamo javier y tu lindura como te llamaras
-yo me llamo blanca a y que lindo nombre
-gracias
pues al llegar al colegio javier le da la mano y tiene una vision , blanca esta apunto de morir desmayada en un sueño profundo ,pues javier no sabe como decirle a blanca que en verdad puede ver el futuro y esta apunto de morir......
SEGUNDO CAPITULO : QUIEN ERES ?
Pues al tiempo blanca se hace muy amiga de Javier