-Narras-: Pasaron los días y ya estábamos a la tercera semana de vacaciones después de lo que pasó en casa de Yess no he sabido nada de Bryan me trató de una manera insoportable y no solo a mi a Yess tambien, Yess y yo seguimos saliendo casi todas las vacaciones las habíamos pasado juntas, pero el día de hoy no saldré con Yess. Ella anda ocupada y hoy llega mi mejor amigo de Australia Peter Wildland, el ha sido un hermano completamente para mi, me apoyado en absolutamente todo,hemos estado juntos desde que teníamos 2 años ya que era el vecino de mi casa en Texas pero después por un problema me tuve que mudar aqui a la Ciudad de México y unos 10 años después regresó Peter pero después se volvió a ir esta vez a Australia por el trabajo de su padre pero ahora él viene a quedarse por un buen tiempo, ya que estás estudiando en su carrera de zoologo, igualmente el es dos años mayor que yo y estoy súper contenta de verlo apenas! -fin de narración-
En tu cocina ...
T/N:Mami ya me voy mi padre me espera en el auto te veré mañana! ( Mis padres están divorciados vivo con mi mamá, si tienen contacto aún ellos por mí y pues yo cada fin de semana veo a mi padre para ser exacta de viernes a domingo mi padre se llama Jorge Houston, es el dueño de la empresa de Houston inc, una fabrica de llantas ,lose suena raro pero el trae ese material de distintas partes del mundo sobretodo de Tokio y por eso es tan popular porque aquí en México no es sencillo conseguir ese tipo de material.)En el auto...
Tú padre: Hola florecita como estas? *La beso en la Frente*T/N:Hola papi muy bien y tú?
T/P: Muy contento de ver a mi princesa,bueno nena abrochate el cinturón que iremos un poco rápido ya que hay tráfico y no queremos llegar tarde por pete o si?T\N: Claro que no papi, ha ha si me lo abrochare ( Peter es como había mencionado un integrante de mi familia mis padres tambien lo tratar como un hijo, ya que su padre es muy amigo de la familia ahora es compañero de mi padre en la misma empresa y Peter también adora a mis padres la pasamos increíble juntos)
Ya en el aeropuerto...
T/N: Pa está en la terminal cuarto iré por el y yo te veo ahi mismo en el Carls. Jrs.T/P:Si preciosa adivinaste lo que tenia mente Ya que tengo hambre ha ha, no tardes ten cuidado!
T/N: Si papi! *Me dirijo a las escaleras eléctricas me subo* (El viaje es largo porque tengo que subir y bajar escaleras como 5 veces y cruzar todas las otras terminales ya que el aeropuerto es gigante y solo en la terminal 4 llegan los pasajeros internacionales)
T/N:(uff al fin llegue) ahí está *grito* Peter!!! Peter!!! Estoy aquí!!
P:(no puede ser esa jovencita es mi amiga WOW que grande está me acercaré) Holaaaa ahora voy!!
Peter: Bichito!!! ¿Cómo estas?
T/N: Holaaaa Pete super bien(me dice bichito desde pequeña porque siempre me Trepaba en lo que fuera incluso la espalda de Pete)
Peter: Hay pequeña cuanto te extrañe *La cargo y ella procede a abrazarme y dejarse cargar*
ESTÁS LEYENDO
Our destiny|| One shot||Bryan Skabeche y Tu
FantasyConocí el otro lado de la Fama de la familia Skabeche en especial de Bryan, Su hermana Yess y yo somos las mejores amigas hacemos todo juntas,comer,salir,platicar,hablar por telefono, ir de compras E.T.C Un día yess me invito a su casa Para celebr...