2•Cuando te conoci

532 19 6
                                    

T/N:Rayos ya es tarde, son las 1pm quede de verme con Yess a las 4 y tengo que meter las sorpresas en el auto de mi madre ya que ella me llevará.

-Tú narras-
Me levanto rápido a lavarme los dientes y a lavarme mi cara.escojo mi outfit para el día de hoy. Elegí este *imagen abajo *

Fue difícil tomar la decisión de que ponerme ya que me gusta que combine todo y que me sienta cómoda obviamente, después de vestirme me fui a desayunar con mi mamá tome algo ligero: (Un omelet de vegetales , Un jugo orgánico de Naranja y una tosta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue difícil tomar la decisión de que ponerme ya que me gusta que combine todo y que me sienta cómoda obviamente, después de vestirme me fui a desayunar con mi mamá tome algo ligero: (Un omelet de vegetales , Un jugo orgánico de Naranja y una tostada, después me subo a lavarme los dientes de nuevo y me maquillo. Estoy apunto de acabar cuando me llega una llamada ~fin de narración ~.

>>Llamada<<
T/N: ¿Hola?
Y:Amigaaaa hola oye donde andas ya estás en camino?
T/N: No estoy por terminar de maquillarme ¿por?
Y:Chiqui son las 3:40 pm no se te vaya hacer tarde porfa quiero aprovechar el día al 100% contigo!
T/N: Hay perdón Yess no tardo lo prometo y Yess?
Y:Bueno aquí espero, dime?
T/N: Feliz cumpleaños!
Y: Ha ha ha Gracias chiqui ahora apresúrate!
T/N: Bueno hahaha bye bye *cuelgo*
T/N:(Rayos estaba tan concentrada en mi outfit que no me di cuenta de que se me fue el tiempecito ahora me iré a la cocina para decirle a mi mamá que nos vayamos)
En la cocina...
T/M: Mamá te falta mucho? Es que se me hizo tarde Yess ya me espera!
M:No hijita ve por tus cosas termino de secar este plato y te veo en el auto!
T/N: Si!(subo corriendo a mi cuarto me hecho Algo de perfume tomo mi bolso con mi cartera y mi celular, bajo a la entrada tomo las cosas de Yess y me subo al auto)

Más tarde en la casa skabeche...
Y: Ma, entonces si puedes llevarnos al parque de diversiones en la noche verdad?
Su mamá: Si hija, y que onda ya vendrá tu amiga o no?
Y: Si mamá me dijo que llega en 10.
S/M: Okey hija estaré en la cocina.
Y: Si( de Un momento para otro escucho un grito muy fuerte en la planta de arriba((Ya que estaba en la sala en la primera planta))
Y eso? Mejor subo a callarlo.

Arriba...
Y*lentamente abro la puerta* oye Bryan!
Porque tanto escándalo?
Bryan: Pues porque voy perdiendo en el fifa y odio perder!! *doy unos golpes en la mesa*.
Y: Oye tranquilo tú eres bueno en este tipo de juegos verás que la próxima ganas, pero porfavor puedes no hacer tanto escándalo?
B:*suspira* Tienes razón si perdón pequeña y por cierto feliz cumpleaños!!
Y:Gracias *sonrio* , bueno Te dejo ya está por llegar mi amiga nos vemos* salgo y cierro la puerta delicadamente*

Minutos más tarde...
S/M: hijaa ya llegó tu amiga! Le digo que suba? *grito*
Y:*salgo al pasillo a gritarle* No mamá yo bajo!
S/M: Okey!
Abajo...
Y:Amigaaaa!! *corro y la abrazo fuertemente*
T/N: Hola Yess! *le correspondo el abrazo*
-Ambas nos incorporamos-
T/N: Hola señora buenas tardes *la saludo*
Y: Hay amigaaa estoy tan feliz de que pueda verte!
T/N: Ya somos dos!!
Su madre:Bueno chicas las dejo que se diviertan estaré en mi habitación.
Y: Si mamá gracias, vamos chiqui a mi habitación.
T/N: Muchas gracias de nuevo señora, si vamos Yess!

Our destiny|| One shot||Bryan Skabeche y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora