제 1 장

64 11 0
                                    



Como en la mayoría de las instituciones universitarias existen grupos....el de los populares y el de los marginados...del aquel pertenece el estudiante más destacado de toda la universidad de Seúl, Min YoonGi es el muchacho que tiene las mejores calificaciones de toda su generación siendo la envidia de algunos de sus compañeros que simplemente lo molestan por ser un celebrito pero que su apariencia no te engañe....aunque parezca débil por su delgado cuerpo...tiene una fuerza y un carácter de los mil demonios...los que pocos soportan como por ejemplo su único amigo Kim Taehyung el cual lo saca de su burbuja de timidez cada vez que se juntan durante las tardes y ¿Quién no aguantaría una ternurita como taetae? Solamente el saca ese lado tan oculto para el resto pero tan encantador para Taehyung....pero hay algo que él no le ha contado...el su mayor secreto...nadie lo sabe...pero él está enamorado...de un según el un chico totalmente opuesto a el...es alto...el típico "rompecorazones"....no pudiendo evitar comenzar a sentir cosas por ese chico tan apuesto que día con día se le cruza en el camino...el cual le regala una bonita sonrisa y por idiota desconfiado le regresa una mueca de desagrado a lo que el príncipe Kim lo mira con decepción...quedando como tarado al ver como se aleja...no sabe cómo reaccionar cuando el muchachito con una belleza única le sonríe de esa manera tan adorable y haciendo que su corazón palpite con desenfreno ante tan dulce gesto del chico bonito.

Por otro lado...encontramos a encantador Kim SeokJin el cual como cada día es acosado por la mayoría de los chicos e chicas de toda la universidad pero sencillamente nadie se compara al niño que roba sus sueños diariamente...aunque por una parte ama ser deseado y también que lo persiga, pero por otra lo detesta ya que aleja a ese niño tan bello según su perspectiva...no se equivoca...el muy hermoso...sus labios de color rosa lo tientan más de la cuenta...su mirada tan misteriosa le da curiosidad de que se esconde detrás de esa coraza dura...pero lo que más lo enloqueció ha sido su voz ronca y a veces suele sonar un tanto grave lo que le ha cautivado...como también su carita de gatito cuando lo disgustan a lo que a lo lejos lo observa...todo lo que hace...¿cómo acercarse a ese lindo gatito sin alejarlo en el primer intento? Suena difícil ya que debe de pensar que el príncipe Kim SeokJin es el típico engreído que disfruta de ser el centro de atención...pero cuanto se equivoca el blanquito ya que ese mismo niño será el amor de su vida.




HeartbreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora