2 장

46 8 1
                                    


De hace un par de días ha tenido algo rondando en su cabecita de cómo llegar acabo eso que lo tiene tan distraído que hasta su amigo le ha llamado la atención y no es para menos si el príncipe Kim Seok Jin nunca ha estado tan callado como ahora ni menos ha sido tan observado por Hoseok quien no se atreve a preguntar ya que su hyung ha estado muy interesado mirando una mesa en particular que está alejada de todo pero lo más impactante es que le dedique su mirada en un chico en especial quien está inmensos en sus pensamientos viendo por la ventana...así que con una sonrisa plasmada le apretó la mano por si su acompañante reacciona ya que como estaba siendo ignorado se sentía incómodo de estar hablando con el aire y como era de esperarse su adorado hyung lo mira extrañado.

–hopiii... ¿qué ocurre, casi me matas?

Este lo mira con inocencia mientras que mira hacia el lado al chico blanquito que ahora los mira raro por el grito que ha dado su hyung, por lo que mueve la mano hacia su dirección llevándose un desprecio de Min al pasar por su lado quedando impresionado de que el chico que estudia medicina...tenga ese tipo de genio.

– ¡qué pasa con el!....quise ser amigable.....es un grosero.

– ¿cómo se te ocurre hacer eso?....lo has espantado.

Me sentí mal al ver la expresión de molesta de Jinnie ya que nunca me había hablado de esa manera tan brusca así que bajo la mirada haciendo un puchero pero al verme en ese estado se me acerca para tomarme del mentón y hacerlo mirarle...es tan guapo.

–hy~un....lo lamento.

Este simplemente me atrapa en su cuerpo...me encanta tenerlo así de cerca de mi....me enloquece su aroma a menta que me deja embobado...me fascina todo de él.

–discúlpame a mi pequeño...solo que...fue repentino...sabes cómo es de...

Y se queda callado lo que me parece extraño de que note que está nervioso de hablar de ese debilucho de Min, así que me zafo de su abrazo acogedor para cruzarme de brazos ya que presiento que es lo que está pasando acá.

–te gusta o ¿me equivoco?

Lo sabia...a hyung me gusta ese pequeñín sin gracia alguna por lo que mis ilusiones de que se fijara en mi se ha ido a la mierda....por lo que sencillamente sonrió forzosamente para que no notase mis ojos cristalinos y solo lo sigo mirando animándolo a que me responda...a que lastime mi corazón.

–no me gusta...estoy enamorado de él.

Asiento ya que desde que lo conozco nunca le había visto tan alegre de hablar de alguien ni ponerse tímido ni menos notar que sus ojos estén brillando de una forma tan distinta...odio a Min...lo envidio de que este ocupando el corazón de mi Hyun.

–entonces...acércate a el...porque sabes...cuando me ve a tu lado como que se molesta asi que...anímate...estaré a tu lado por siempre.

Aunque no me ame lo apoyare...aunque me duela de que sus ojos se hayan fijado en otro me rompe pero como se fingir demasiado bien simplemente le sonrió al abrazarle para ocultar mis ganas de llorar...aunque no me vea de esa manera me conformare de tenerlo cerca...como un amigo...


* ◄ ◊ ► ◄ ◊ ► ◄ ◊ ► ◄ ◊ ► ◄ ◊ ►* * ◄ ◊ ► ◄ ◊ ► ◄ ◊ ► ◄ ◊ ► ◄ ◊ ► ◄ ◊ ► ◄ ◊ ► ◄ ◊ ► ◄ ◊ ►*

No me gusta para nada esa relación que tiene Seok con el otro sujeto y el muy descarado me saluda como si nada...que rabia me da de que este tan cerca de el, ni yo puedo por lo menos saludarlo de forma normal.

Como no quería seguir presenciando aquello salí lo más rápido que pude para correr hacia la biblioteca en donde se encontraba taetae plácidamente durmiendo en una de las mesas de al fondo por lo que cuando me le acerque me siento a su lado y apoyo inconscientemente mi cabeza en un lado de su espalda para que notara mi presencia y no tardo tanto ya que se remueve un poco pero sin quitarme de su cómoda espalda.

–YoonYoon...esto es nuevo en ti...que pasa porque te has atrasado tanto.

Como me molesta que me diga de esa manera pero con el no me puedo enojar asi que suelto un gran suspiro ya que no quiero quedar en evidencia por ello como siempre hago es hablar mal de la gente en especial el príncipe.

–me quede en la cafetería lo siento pero me vine ya que el niño perfecto estaba haciendo demostraciones con su noviecito el escandaloso...lo siento si te hice esperar.

Genial...siempre diciendo cosas estúpidas cuando nos referimos a ese par de bobos por lo que al terminar de hablar imito a taetae para mirarlo a los ojos ya que cuando lo veo me relajo mucho

–sabes como son...pero me cae bien Hoseok...es muy bonito y muy agradable para mi gusto.

Este me sonríe tan malditamente tierno que no evito jalar de sus mejillas con suavidad a lo que se queja pero luego sonríe poniéndose colorado ante mi cercanía.

–déjate de ser tan adorable taetae.

–hyung...ya basta...nos pueden ver.

Solo por molestar a los demás hacemos que parecemos una pareja pero tae se lo toma muy enserio pero solo es broma...jamas me fijaría en mi mejor amigo...aunque sea malditamente tierno solo gobierna en mi mente una persona.

–bebe...ya vamos se nos hará tarde.

Este sonríe por el apodo que he utilizado para sacarme arrastras del lugar mientras estábamos siendo observados por algunos chicos a lo que me sonrojo de que deben de están malinterpretando todo pero me vale bien poco lo que piensen.

Pero lo que no tenía pensado es que un chico de cabello castaño estaba observando todo ese show detrás de un grupo de chicos que estaban murmurando cosas a lo que se fue sin decir nada a nadie...hare que se fije en mi...de eso me encargo yo pensó el principito mientras que ha decidido elaborar su brillante plan.


me siento frustrada de que Yoon se fresee y no nos den nuevos momentos....pero bueno....esta historia me da mucha ambicion y espero que sea de su agrado .




HeartbreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora