Narra mina.
–estaba viendo vídeos en YouTube cuando de pronto veo que momo se despierta de un brinco
Momo:ahhh! -dijo Momo con una respiración muy agitada.
–¿que tienes momori?
Momo:soñé que el avión se caía y moriamos.
–ay Momo ya me asustaste.
Momo:ush lo siento. –dijo Momo con un tono burlón y cuando le Hiba a contestar me llegó un mensaje de mark y obviamente le contesté.Mensaje...
Mark:hola mina me disculpó por no haber ido a despedirme de ti me sentía muy mal.
–esta bien mark no te preocupes:)
Mark:esque fui muy tonto no sabía lo que hacía fue mi orgullo :(
–ya no pasa nada una pregunta cómo me llegan tus mensajes si no tengo señal...
Mark se ha desconectado.
–que raro estuvo eso...
Momo:¿que dices mina?
–ha no, nada...
Momo:bueno.
–oye¿ ya casi llegamos?
Momo:mmm son quince horas son las 3:00am nuestro vuelo salió alas 12:30pm vamos a llegar haya alas 3:00pm.
–ash todavía falta mucho -hice un pequeño puchero lo cual Momo se rió.
Momo:minari eres demasiado linda haciendo pucheros.
–¿lo soy?
Momo:si, lo eres.
–momo...cambiando de tema, creo que a bambam le gustas.
Momo:¿á si?
–y dime...¿a ti te gusta?
Momo:no...ami me gusta alguien mas.-dijo Momo pero un modo muy seco y mirándome fijamente a los ojos lo cual me dió un poco de escalofríos.
–lo lamento si no te gusto que te haya inconmodado esa pregunta.
Momo:no mina...lo que pasa es que yo estoy muy enamorada de una persona muy hermosa pero creo que a esa persona no le interesó lo más mínimo.-dijo Momo en un tono triste y viendo hacia bajo mientras jugaba con sus manos.
–momo...pues si en verdad amas mucho a esa persona no te rindas y sigue intentando para que puedas conquistarlo.
Momo:tienes razón minari no me daré por vencida y lograré conquistarla digo conquistarlo. -dijo un poco nerviosa pero ala vez muy alegre.
–hay momori me dormiré un rato si me necesitas en algo solo despiértame ¿ok?
Momo:ok.
–dijo ella para luego yo taparme con una sabana que traia. Y me quede profundamente dormida.Narra Momo.
–cuando se durmió mina me quede pensando en lo que ella dijo que no me diera por vencida hasta lograr conquistar ala persona que amo no tuve el valor para decirle que ala persona que amo es ella...
Hola chicos volví después de mucho tiempo que piensan acerca de lo de Momo?
ESTÁS LEYENDO
sᴏʟᴏ ᴅɪʀᴇ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴀᴍᴏ.
Romance-que quieres! -solo diré que te amo demasiado como no tienes idea.