Introducción

1 0 0
                                    

¿Por dónde empezar?

Me llamo Sebastian, tengo 22 años y trabajo en una agencia de publicidad. Mi trabajo es hacer la publicidad de varias agencias quién me contraten. Mi pasión siempre ah sido el arte, el diseño y la creación de mis propias cosas. Amo mi trabajo y aunque no sea tan reconocido, la cosa es que eh tenido varios proyectos grandes para muchas compañías y normalmente son de ropa o marcas famosas. Es por eso que eh estado viviendo bien gracias a eso. Me gradué hace 3 meses y conseguí varios contactos gracias a la ayuda de un amigo de mi padre.

En fin, vivo en una ciudad grande y donde conocí a mi mejor amigo desde que entre a la Universidad. Caesar es dos años mayor que yo, tiene 24 y es una persona que le gusta ejercitarse y salir mucho. Estudio lo mismo que yo, diseño. La diferencia es que el edita vídeos para su canal de Twitch... Cosa que se me hace divertida no es mi gran afición. Tenemos varias cosas en común, cómo los videojuegos, la comida, las películas, los mismos Streamers y por supuesto algo que es necesario para los mejores amigos... "Amigos antes que chica". En realidad... Él tiene novia, pero en varias ocasiones ah dejado claro que la amistad es primero.

Sí, esta es mi vida y a como pueden ver no es algo totalmente fuera de lo normal. Eh seguido avanzando mi vida tal y como es.

Hasta qué...

Era entrando invierno, un día con mucho frío en la gran ciudad. Era algo normal para mí caminar en la tarde ya que me gusta relajarme un poco después de terminar un proyecto.

Había terminado de ayudar a una marca de ropa famosa, inclusive pusieron parte de mis diseños en sus camisas y algunos comerciales. Por eso trato de descansar un poco y relajarme... Además que ya no había comida en la casa. No tengo automóvil así que uso el metro o el autobús para llegar a ciertas partes de la ciudad. Normalmente me gusta ir al centro comercial o a los parques ya que es donde me distraigo dibujando mientras escucho música. En estos días que empieza el frío me gusta tomar chocolate caliente... También el café aunque no sea gran fan del café.

Caesar tiene un auto aunque sea de su madre, a lo que se ella se lo dió y se compró ella un auto del año. Al menos se que puedo contar con el.

Puedo decir que el mercado está cerca de mi casa, sólo a unas dos cuadras y listo. Lo que me queda lejos es el centro comercial y el parque. Ambos están en el centro de la ciudad.

Con el dinero que tengo es suficiente para comprar la comida de un mes y posiblemente me quedé suficiente para un nuevo par de zapatos.

La ciudad está muy tranquila, cómo siempre cuando el frío se avecina.

Aquí tengo pocos amigos... Algunos que conocí en la universidad o algunos que conocí en la industria del comercio.

Creo que los más cercanos serían...

Keyla, de 23 años, una amiga de la universidad que vive en los mismos apartamentos que yo. La conocí cuando nos tocó diseñar comerciales de un restaurante famoso de la ciudad. Desde ese día nos encontrábamos en los apartamentos y salíamos a caminar juntos.
Stephen, de 22, una persona un poco nerd aunque no se mira físicamente pero cuando lo conoces... Te habla mucho de cómics y videojuegos.
Valerie, de 25 años, la conocí en un proyecto, uno de mis primeros proyectos. Es muy amable y aunque es fría y sería es una gran amiga. Es bisexual y pude conocer a su novia de 19. Ambas hacen bonita pareja.

Entonces sí, mi vida es normal supongo por así decirlo. Nada del otro mundo.

Llegué al mercado, es un poco grande, donde puedes conseguir casi todo aunque normalmente solo vengo a comprar comida y cosas para la casa.

Tome un carrito y me adentre a buscar la comida. Entre en varios pasillos encontrando lo necesario. Huevos, leche, jamón, queso, pollo, arroz, pan, tortillas, carne, pescado, jugo y para unos gustos míos y Caesar cómo Chocolate, galletas, chips y por supuesto lo esencial en una casa, pizza congelada.

Todo estaba en el carrito y me fuí a la caja registradora. La fila no estaba larga pero si se tardaban un poco... ¿Por qué no pueden abrir más cajas?

Llegando por fin a la caja registradora pongo mis cosas y la cinta las mueve hacia la persona que registra las cosas.

Nuevo mi carrito y me pongo frente del cajero, o cajera. La veo a los ojos y de la nada, cómo si algo me hubiera golpeado en la cabeza... Sus ojos de color café oscuros, su piel brillante, si cabello castaño y las pocas pecas notables en su rostro... ¿Qué es esto?

La chica pasa las cosas y termina pero aún me quedo intacto en su rostro... ¿Qué haces Sebastian? ¿Sigues ahí? ¡Auxilió!

"Son $78.70" la chica hablo pero aún sigo en este estado... ¡Despierta! Sacudo un poco la cabeza y regreso al mundo real "Lo lamento" le respondo al saber que estube como estúpido viendo a su cara por un rato. Saco mi cartera y le doy mi tarjeta de crédito pero algo me pasa ¿Estoy temblando?

Justo cuando le doy la tarjeta se cae. Mierda. Trató de tomar la tarjeta pero ella también pone su mano y sin querer... Tocó su dedo. ¡Ahhhhhhhhhhhhhh!

Retiro de inmediato mi mano y ella no le importa, sólo toma la tarjeta y la inserta en la máquina. Yo no sé cómo me encontraba. Retira la tarjeta y me la regresa, la tomo y la guardo nuevamente en mi cartera. "Muchas gracias" le digo con una voz nerviosa pero ella solo sonríe y sigue haciendo su trabajo. Qué fría por Dios.

Salgo del centro comercial con las cosas en la bolsa de papel en la mano y me dirijo al apartamento. ¿Qué fue eso? Cómo sea, creo que es el amor de vista, sólo lo verás una vez en tu vida.

...

¿No?

Una vida contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora